miércoles, julio 09, 2014

Compañero o Presa - Libro 3: El Amor que Atesoro (YJ)


LIBRO 3: EL amor que atesoro (ADAPTACIÓN yunjae)

Serie: Compañero o Presa
Autor Original: Scarleth Hyacinth


Género: Drama/Romance/Hot
Advertencias: Contenido homosexual
Adaptación por: Jung Kim Yeunhi

Resumen:

¿Estofado o cónyuge? Es el dilema con el que el hombre lobo YunHo lucha por encima de tomar a la ardilla cambia-formas JaeJoong como su compañero. Su deber como Alfa lo obliga a mantener en secreto a su compañero, mientras que su corazón y su bestia exigen reclamar a JaeJoong.
JaeJoong siempre ha temido acercarse demasiado a los demás desde que una letal enfermedad lo etiquetó como un paria para su especie. Se atreve a hacer una excepción con YunHo, a pesar de la difícil situación de YunHo. Superar sus sentimientos inadecuados es un desafío, aunque sabe que YunHo nunca traicionaría su vínculo.

Pero justo cuando JaeJoong comienza a hacer nuevos amigos dentro de la manada, hay otros factores en juego que no están de acuerdo con el apareamiento de los dos hombres. Un ataque despiadado contra los seres queridos de YunHo es endosado a JaeJoong, y todas las lealtades empiezan a ser cuestionadas. ¿Por cuánto tiempo se le permitirá a JaeJoong mantener su papel como cónyuge de YunHo?


Capítulos:





Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9


----

Fechas de actualización: Martes y Sábados de cada semana.

Espero y lo puedan disfrutar ! :D

Dejen sus lindos comentarios aquí en los capítulos! ustedes son la energía de un escritor! :D

2 comentarios:

  1. Me encantaan =). Espero que algún día sigas con la historia.

    La primera adaptación me encantó, la segunda hasta el momento también me gusta muchisimooo y esta... esta la amo. La ardillita me encanta *0*

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!!!

    Dios me facina! estoy demasiado enganchada, te ruego que la sigas!

    onx oxn oxn

    ResponderEliminar