miércoles, julio 09, 2014

El Mejor (CMH) - Capítulo 14

Jasper Nelson se quedó viendo al secretario de ChangMin Shim mientras salía de su oficina. Entonces tomó el teléfono y marcó la línea privada del gerente general.

-¿Qué? - Shim se oía cansado. Bueno, eso no era asunto suyo.

-Soy Nelson, Señor Shim. Tenemos un problema aquí.

-Hable con Van Heusen al respecto.


-Me temo que es el único que puede hacerle frente a esto. Se trata de su…

-¿Qué? -Shim le interrumpió antes de que pudiera darle la terrible noticia - Mire, Nelson, ¿Sabe dónde estoy?

-Er... Choi mencionó algo acerca de que usted está en Florida. Oh, ¿Cómo está su padre?

-Está en estado grave, así que no tengo tiempo para hablar de lo que esté pasando allá. Como ya he dicho, arréglelo con Van Heusen.

-No lo entiende. Lo que intento decirle es que su secretario está teniendo una aventura con alguien de la empresa. - Él se sintió satisfecho por el repentino silencio en el otro extremo de la línea.

-¿Quién?  -Y el hielo en esas palabras fue aún mejor. Choi iba a tener su culo fuera antes de que terminara el día.

-No me dijo, incluso después de que amenacé con despedirlo. Va a tener que hablar con él, señor Shim. Siento decirle esto cuando tiene otras cosas más importantes en mente.

-¿Cómo sabes eso?

-Su ropa interior fue encontrada en sus oficinas privadas, y…

-Espera un segundo. ¿Cuándo se llevó a cabo esa supuesta aventura?

-Hasta donde yo sé, después de la fiesta de Año Nuevo es la primera vez que él llevaba a alguien a su…

-Sí, sí, mis oficinas privadas. Ya dijiste eso antes. ¿Cómo sabes que esta era la primera vez?

-Bueno, tal vez me equivoque al decirlo y no lo sea, pero es la primera vez que el personal de limpieza ha encontrado algo incriminatorio.

-Está bien, Nelson. ¿Qué quieres que haga con esto?

-Choi dice que es el único que puede despedirlo.

-Eso es cierto.

-Bueno, es su política de que ningún empleado debe tener citas dentro de la empresa - ¿Por qué el hombre estaba siendo tan obtuso? ¿Tendría que tomar a Shim de la mano y mostrarle el camino?-  Entonces ¿Qué va a hacer?

-Supongo que tendré que despedirlo.

-¡Sí! - Jasper estaba tan contento que podría haber bailado. Su sobrina tendría el puesto y su hermana dejaría de regañarlo para que le encontrara un puesto de trabajo adecuado en la empresa.

-Esto es entre nosotros dos, Nelson. Si es despedido demasiado rápido, él solo se iría con nuestros competidores. - Las palabras del señor Shim se oían un poco estranguladas. Por supuesto. Estaba decepcionado de escuchar lo que Choi había hecho. Oh, esto iba a ponerse aún mejor. ¡Choi estaría en lista negra! ¡Él nunca iba a trabajar en la ciudad de nuevo! - No es conveniente para Shim, Shim y Jung que él revelara todos nuestros secretos.

-Es totalmente indigno de confianza. No me sorprendería en absoluto si lo hiciera, señor Shim. Sin embargo, usted puede confiar en mí. Voy a mantener todo esto en secreto.

-Bueno. Ahora bien, si eso es todo, tengo que hablar con el cardiólogo de mi padre.

-Sí, señor. Por supuesto, señor. Espero que el señor Shim se recupere pronto.

-Gracias. Hasta luego.

-Hasta luego -.Colgó y se frotó las manos. ¡Qué maravillosa manera de comenzar el Año Nuevo! Ya no más pucheros de su sobrina, se acabaron las llamadas telefónicas de su hermana reclamando, y lo mejor de todo, él ya no tendría que ver la descarada cara de Choi y sus ojos como el chocolate oscuro. Después de todo, no había visto dos veces a otro hombre desde sus días de universidad, no hasta que Choi empezó a trabajar aquí, y una vez que él se fuera, Jasper nunca se molestaría por esos pensamientos de nuevo. 





-*-*-*-

No hay comentarios:

Publicar un comentario