miércoles, julio 09, 2014

El Mejor (CMH) - Capítulo 16

Una vez en su oficina, MinHo colocó la flor de Noche Buena en su escritorio, colgó el abrigo, y preparó una taza de café. Entonces pensó en lo que había sucedido. ¿Eso fue raro, o qué? Bueno, el señor Nelson podría tener a alguien en mente para el trabajo de MinHo, pero se iba a llevar una gran sorpresa. MinHo no tenía ninguna intención de permitir que cualquiera trabajara para su jefe. Sin embargo antes de que MinHo llamara a Recursos Humanos sobre su reemplazo, quizás debería buscar el número de teléfono del Arco de Cupido. Después de todo, era parte de su trabajo, y por lo general enviaba esas rosas tan pronto como...
“No, maldición, ¡No me enviaré rosas rojas! Sabía que su boca había formado ese testarudo gesto del que su madre solía bromear, pero en serio. Eso era algo que ChangMin debería de hacer, eso significaría más. Además, ¿No se sentiría tonto si ordenaba las rosas, sólo para encontrar un ramo de ChangMin en su puerta? Sí. Tenía que esperar a que su amante le enviara las rosas. Con eso resuelto, llamó a Recursos Humanos.

-¿Tienen a alguien adecuado para convertirse en secretaria ejecutiva del señor Shim?

-¿Nos deja, señor Choi? - Al parecer, no estaban al tanto de las intenciones de Nelson. Por primera vez, MinHo se preguntó a quién tendría en mente para este trabajo.

-Sí, me iré. He recibido una herencia, y voy a volver a la universidad.

-¡Eso es maravilloso! Felicidades. Por supuesto que sentiremos perderle.

-Gracias.

-Y tengo sólo a la señora Hwang que ha solicitado una transferencia de la oficina del señor Nelson. Me pondré en contacto con ella de inmediato.

-El señor Nelson no estará feliz de perderla - Ella era una inteligente y trabajadora mujer, pero no era un secreto que más de una vez la actitud de Nelson la había enviado al baño llorando. ChangMin le había advertido sobre ello, y en ese momento, Nelson parecía haber tomado las palabras de su jefe en serio. Pero, ¿Habría regresado a sus viejos hábitos? MinHo tendría que decirle a ChangMin sobre esto la próxima vez que llamara.

~ ~ ~ ~ ~


Hasta que la señora Jeong había dicho que la casa en Huntersville estaba sin amueblar, no se le había ocurrido a MinHo que tendría que comprar muebles para su nueva casa, después de todo, había rentado su departamento amueblado.  Puesto que no había nadie que lo esperara en el  departamento de ChangMin, después del trabajo iría a una tienda de muebles que había visto en línea y la revisaría. Después de todo, no tenía ninguna intención de dejar que ChangMin pagara con un brazo y una pierna por muebles para él.  



-*-*-*-

No hay comentarios:

Publicar un comentario