miércoles, julio 09, 2014

El Mejor (CMH) - Capítulo 12

MinHo no era estúpido. Él había sentido la tensión entre ChangMin y su abogado. Pero debido a que no era estúpido, no tenía la menor intención de decir nada al respecto. Confiaba en que ChangMin mantuviera su acuerdo y fueran fieles uno al otro. La casa que ChangMin quería que viera en Huntersville era un rancho, y la agente los esperaba en la acera, con una amplia sonrisa.

-Señor Shim, ¿Cómo está? Soy Alice Jeong. He oído hablar de usted, y estoy muy emocionada de hacer negocios con usted- Veía con curiosidad a MinHo.

-Señora Jeong. Él es mi amigo, MinHo Choi. Estoy ayudándole a buscar una casa.

-Hola. -Ella le dio una sonrisa alegre, y MinHo le correspondió. Dado que técnicamente aún trabajaba para ChangMin, sabía que no podía admitir su relación actual- Creo que quedarás impresionado por esta casa. Es una nueva ubicación.

-Hmm. No había pensado en eso -dijo ChangMin- ¿Cuánto tiempo más va a pasar hasta que esté terminada?

-Por lo menos un año más, pero esta sección está completa.

-Eso es bueno, ¿No es así, ChangMin?

-Sí.

La señora Jeong continuó- Ahora, esta casa es de casi doscientos cuarenta metros cuadrados. Tiene tres dormitorios, dos baños, y, como puede ver, una cochera para dos autos.

-¿Cuánto cuesta? -MinHo preguntó.

-Está listada en doscientos setenta y siete mil, y viene sin amueblar.

Comenzó a ahogarse. ¡Oh, mierda! Eso iba a subir el precio aún más. ¿Cuánto estaba dispuesto ChangMin a gastar?

-Sin embargo, si usted toma una hipoteca a través de la compañía constructora o la paga en su totalidad, un paquete de electrodomésticos será incluido.

-¿Cuáles son los honorarios de ADP? -ChangMin preguntó.

-¿ADP?

-Asociación de Propietarios -dijo Jeong. Ella les dijo, y MinHo se sintió desfallecer. Aunque ChangMin parecía no estar preocupado- ¿Qué servicios se ofrecen en la comunidad?

-Oh, hay un centro comunitario que cuenta con una piscina olímpica, canchas de tenis, y por supuesto, un área infantil. También un…

El Smartphone de ChangMin sonó- Discúlpeme, por favor. Es mi hermano.

-Vamos a darle un poco de privacidad. Señora Jeong. -MinHo la veía cuestionadoramente.

-Desde luego. Caminemos a lo largo de la parte frontal de la propiedad -dijo- Como ya he dicho, se trata de una nueva comunidad, y los árboles y los arbustos han sido plantados recientemente. Va a pasar un tiempo antes de tener su vegetación madura, pero le garantizo que será magnífico. Estaba a punto de decirle al señor Shim que, además, se trata de una comunidad de golf privado. Y no puedo esperar para mostrarle el interior. Tiene un comedor, una sala, una sala estudio, sala de medios...

-MinHo -ChangMin se acercó a ellos. No había absolutamente ningún color en sus mejillas.

MinHo agarró sus brazos.- ¿Qué sucede?

-Mi padre tuvo un ataque cardiaco. YooChun está en Los Ángeles. MinHo, yo…

-Dijiste que está en Miami, ¿Verdad? ¿En qué hospital está?

-Sí. Está en Miami…

-Está bien. Voy a reservar el vuelo para ti y una habitación en un hotel cercano al hospital -Sacó su teléfono y buscó hacerlo lo más pronto posible.

-No, no tienes que...

-Soy tu secretario ejecutivo. Ese es mi trabajo. -Arrugó el ceño por no mantener el secreto.

-No, me refiero a que YooChun ya ha hecho reservaciones en el hotel para mí.

-Está bien, así que ya hay habitación de hotel. ¿Alquilo un carro?

-Si no te molesta. Un amigo llevó a YooChun, y él no tuvo tiempo para eso.

-Bien. .Sus ojos estaban fijos en la pantalla de su teléfono- ¿Hertz está bien?

-Sí. ¿Consulta acerca de una SUV?

-Sí, señor -Reservó un Cadillac. ChangMin necesitaba espacio para las piernas-  Señora Jeong, lo siento, pero me parece que hemos desperdiciado su tiempo.

-No, no en absoluto. Señor Shim, siento mucho lo de su padre, y espero que esté bien.

-Gracias.

MinHo confirmó el vuelo y guardó su teléfono- Hecho - Tenemos alrededor de una hora y media para que llegues al aeropuerto.

-Está bien -ChangMin metió la mano en el bolsillo interior de su chaqueta, sacó una caja de tarjetas, garabateó algo en la parte posterior de una tarjeta de visita, y se lo entregó a la Señora. Jeong- Este es el número de MinHo.

¿Lo sabía sin tener que pensar mucho? ¿Cómo lo sabía? MinHo luchó para evitar sonreír como un idiota.

-No espero que esta casa esté todavía en el mercado en el momento en que vuelva a Charlotte -dijo ChangMin- pero, por favor póngase en contacto con él si encuentra  algo que considere que pudiera interesarle.

MinHo se sacudió alrededor- ChangMin, quiero que la veas conmigo.

Él se pasó una mano por la cara- No sé cuánto tiempo voy a tener que quedarme con mi madre. Ella no es buena sola. Puede ser que sea una semana, quizá dos.

-¿Dos semanas? - ¡Sólo habían estado dos días juntos! MinHo se controló. La familia de ChangMin lo necesitaba.

-Señora Jeong, gracias de nuevo. Tenemos que  regresar a la ciudad. El señor Shim tiene que hacer las maletas y llegar al aeropuerto.

-Desde luego. Y de nuevo, lo siento mucho, señor Shim. Espero que se recupere pronto…

-Gracias.

-Deme las llaves, señor. Voy a conducir.

-Gracias, MinHo. Después de todo lo que él ha hecho, nunca pensé que iba a reaccionar así.

-Sigue siendo tu padre. Así como SiWon sigue siendo mi hermano. Vamos.

ChangMin tomó la punta de su mentón y le dio un beso, a pesar de que la agente de bienes raíces estaba con la boca abierta junto a ellos. 

Ellos tuvieron su primera pelea en el aeropuerto.

-Puedes dejarme en la acera.

-ChangMin, soy tu amante. Voy a estacionar el carro e iré contigo. - Giró la cabeza para verlo.

-Mantén los ojos en el camino, por favor. Gracias.  Ahora, me vas a dejar en la salida porque eso es lo que te pedí que hicieras.

-No lo haré.

-¿No tengo que pedir que me obedezcas? Soy tu jefe.

-Sólo por dos semanas más. O el tiempo que me lleve entrenar a mi reemplazo.

-Maldición, MinHo...

-Por favor. No voy a tomarte de la mano ni besarte o avergonzarte…

-¿Te avergoncé cuando te besó frente a la señora Jeong?

-… Cuando pases por seguridad… ¿Qué? ¡Por supuesto que no! Y no cambies el tema. ChangMin, por favor, déjame ir a despedirme de ti.

MinHo contuvo el aliento. Él estaba tentando a su suerte, pero incluso si ChangMin no estaba al tanto de ello, lo amaba. Iban a separarse, por primera vez, y ni siquiera habían tenido mucho tiempo para estar juntos. No se dio cuenta que la fuerza de su agarre sobre el volante le tenía sus nudillos blancos hasta que ChangMin apoyó los dedos en su mano.

-Está bien.

-Gracias.

MinHo se estacionó y tomó la pequeña bolsa de viaje de ChangMin acomodándola en su hombro, mientras que ChangMin sacaba su maleta del maletero. Llegaron a la banqueta y caminaron juntos hacia el aeropuerto.

-Toma esto. -No había habido tiempo para detenerse en la dulcería, pero tenía un paquete de chicles en el bolsillo de su abrigo- No quiero que tus oídos se lastimen. Ahora, yo imprimí el boleto de abordar, señor.

-¿Señor?

-Bueno, soy tu secretario ejecutivo. -Y él no podía llamar a ChangMin ¿Querido? o ¿Cariño? en público, ¿Verdad? miró a su alrededor. ¿Cómo habían llegado a seguridad tan pronto?- Esto es lo más lejos que puedo ir.

-Gracias.

-¿Vas…? -Se había prometido no avergonzarlo. Se enderezó y sonrió - ¿Me llamarás y me avisarás cuando llegues?

-Sí.

-Y tú... -No podía preguntarle a ChangMin si lo extrañaría.

-Regresaré tan pronto pueda.

-Bien -La parte posterior de su nariz comenzó a arder. Jesús, ¡Era un bebé!

ChangMin lo jaló a sus brazos, lo abrazó, y luego dio un paso atrás - Ahora, conduce con cuidado.

-Lo haré. Que tengas un vuelo seguro.

Dos horas y media más tarde -no es que MinHo estuviera viendo el reloj- ChangMin llamó - He aterrizado, y estoy buscando el equipaje.

MinHo había estado siguiendo el viaje del jet por línea.

-Una vez que tenga mi equipaje, voy a ir al mostrador de Hertz y tomar el carro de alquiler. YooChun no llegará hasta dentro de dos horas, pero tan pronto como él llegue, vamos a ir directamente al hospital. -Su voz se oía cansada - Por lo que me ha dicho en sus mensajes de texto, puede que me quede aquí más tiempo de lo que había previsto.

¿Más de dos semanas? Bueno, MinHo tenía que fajarse los pantalones, había pasado solo los últimos cuatro años. Podría hacerlo también ahora.

-Gracias por llamar, ChangMin. Espero que tu padre se encuentre mejor. ¿Crees...Crees que podrás llamar mañana?

-Por supuesto. Buenas noches, MinHo. Sueña conmigo.

Eso era extraño. No recordaba sentir la cama de ChangMin tan enorme anoche, pero entonces habían estado ellos dos en ella. Y ahora estaba durmiendo solo. Había un espacio con la forma de ChangMin junto a él, y él seguía buscando al hombre para que lo llenara.





-*-*-*-

No hay comentarios:

Publicar un comentario