domingo, diciembre 14, 2014

[Manualidades] Separador de Libros CMH

Hola! :D
Perdonen mi larga ausencia pero por cosas personales he tenido que dejar el blog por ahora. Pero no se preocupen que para comienzo de año comenzamos con fuerza!!

En este caso, les he traído una manualidad muy divertida e interesante. Cumpliendo un reto que tomé como Nº 6 para el evento "Constellation Lovers Challenge" por el sexto aniversario del ChangMinho y 5 años del blog de Tsuki, me tocó como reto hacer:

Elaborar un separador de libros inspirado en la pareja.

Así que este fue mi resultado:




Hice 3 modelos de separadores:
El primero es una tarjeta con imágenes en los dos lados (Una tiene a Changmin y la otra a Minho), con un diseño básico que pude hacer (perdonen si no es tan llamativo :P) y con una cinta blanca en el extremo superior para una mejor manipulación.




El segundo modelo consta de unos separadores con formas de animales diseñados en un clip, es un modelo bastante básico ya que utilice dibujitos de internet (tenia una flojera maldita de diseñarlos yo xD).


Y por último (el que se convirtió en la idea principal) unos separadores en forma de chibis de tanto ChangMin como Minho (tal vez no me salió taaaaaan bien el dibujo, pero eran los chibis mas pasables que tenia dibujos de ellos xD).
Fue muy adorable hacerlos!!! x3





Espero que sea de su agrado y les guste mucho!!!

Por si acaso les dejo un link si se animan a armarlo ustedes mismas!! es facil, la imagen se las dejo en A4 con las medidas respectivas (s un pdf asi que solo imprimando y listo). Pueden hacerlo en hoja bond, pero yo les recomiendo en papel adhesivo ya que es mas facil de pegar en una cartulina, esto es  para que le consistencia :)





Eso es todo por hoy!! Gracias por su atención y nos vemos :D!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario