lunes, enero 06, 2014

[Adaptación] Serie: Compañero o Presa




Hola! Esta vez les traigo un regalito! He tenido algo de tiempo hoy y pensé compartir esta serie de libros que yo adoré *-*! espero y a ustedes también les guste! :D

-*-*-*-

Serie: Compañero o Presa
Autor Original: Scarleth Hyacinth
Género: Drama/Romance/Hot
Advertencias: Contenido homoerótico
Adaptación por: Jung Kim YeunHi

Comprende: 14 libros (pero solo se adaptaran hasta el libro 6)


1 - El Cordero que gritó Lobo (ChangMinHo)

3 - El Amor que atesoró (YunJae)

4 - El Lince que reclamó al Sol (YooSu)
5 - El Tiburón que cabalgó un Caballito de Mar (JongKey)
6 - El Antílope que atrapó un León (KyuMin)

-*-*-*-

asdf~ comenzamos con ChangMinho!! yey! :D cada libro es una pareja distinta que tuvo alguna relación con la anterior, todo esto me provocó risa por que al leer me imaginaba a los personajes que iba a poner y hasta el quinto libro me va bien xD~ pero luego se agravió .-.

Cualquier cosilla dejen un comment!

SOBRE CONSULTA DE DESCARGA DE LIBROS:
Miren las siguientes entrada por favor :)

See ya! :D

36 comentarios:

  1. oohhhh por fa sabes ya lei todos los libros que pude encontar y woooooow no me esperaba al cahngminho wooow ok chang es un estupendo lobo jjajajajajajja pero a minho como corderito wooow me tomo muy por sorpresa jajaj bueno solo quiero pedirte un favor donde puedo encontrar los otros libros :( me faltan del 7 al 14, espero pronto leer tu version el lobo que incubo un huevo si lo espero ansiosamente..!!!
    mi correo es neko01_1989@hotmail.com
    espero no te moleste he igual si quieo felicitarte me encato leer esta version...!!!
    :) gracias de ante mano..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olizzzzz ive santos
      los libros aun no lo traducen si quieres te puedo pasarlo en ingless ya que los tengo todos me avisas :P

      Eliminar
    2. por fa eso seria grandioso ya me vere yo en mi tarea te lo agradeceria muchoooo
      y seguire leyendote..!!!
      ♥_♥

      Eliminar
    3. Hola ^^ ¡Gracias por leer!
      En realidad tengo hasta el libro 14 en español pero la traducción no es toda mia, tendría que pedir permiso a la amiga que me ayudo a traducirla, cuando tenga una respuesta te aviso si aún estas interesada para enviartelos.
      Por ahora estay actualizando tanto el libro SiChul y el libro YunJae.
      Cuidate y hasta luego :3

      Eliminar
    4. ohh por dios Jung kim.....no tienes idea de lo que he llorado por esos libros.....si se te permite me lo podrias pasar??....mi correo es sarc.15@homail.com

      o donde podria leerlos?? Gracias.....la verdad es la primer vez que me paso por el blog, pero es muy buena¡! Sigan asi¡!

      Eliminar
    5. Holaaaaaaaaaaaa! Me encantaría saber si me los podrías pasar? En verdad que estoy enganchada a esta serie TT.TT Es mi perdición~ Si consigues es permiso de pasarlos, envíamelos a baonyeol1106@gmail.com por favor y gracias!!

      Eliminar
    6. Hitorimixhikaru me los pasas? Yo podría leerlos tal y como están. Vi la lista de caracteres de la serie y me quedé de piedra con las parejas de los siguientes libros... baconyeol1106@gmail.com pásamelos por favor y gracias!!

      Eliminar
    7. Hola!! :D
      Dejaré un mensaje sobre la Serie Compañero o Presa en el blog, donde colocaré para descarga de los libros del 7 al 14 :)

      Eliminar
  2. Genial muero por yunho ya quiero leer esa adaptacion per miho no se queda atras :) mente pervertida jajaj una pregunta donde puedo conseguir la serie en español no la puedo conseguir :( que tengas una exelente noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ ¡Gracias por leer!
      Normalmente puedes encontrar la serie de Compañero y presa en español hasta el libro 6 en pdf, las demás aún no han sido traducidas oficialmente. Yo tengo hasta el libro 14 en español pero la traducción no es toda mia, tendría que pedir permiso a la amiga que me ayudo a traducirla, cuando tenga una respuesta te aviso si aún estas interesada para enviartelos.
      Por ahora estay actualizando tanto el libro SiChul y el libro YunJae.
      Cuidate y hasta luego :3

      Eliminar
    2. Hola Jung! Podrías enviarme los 14 libros? Por favooooor! Es que leí hastas el 7, pero no encuentro los demás por ningún lado. Es mi saga favorita, lejos. Espero que puedas ayudarme n.n
      Te dejo mi Facebook y mi e-mail :D
      www.facebook.com/esposo.de.magnus.bane
      silviongutierrez@gmail.com

      Eliminar
    3. de un fan para otro silvio me puedes mandar el libro 6 y 7 de esta saga que los he buscado desesperada mente y no los puedo encontrar te lo agradeceria de todo corazon aqui esta mi correo fees16@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola!! :D
      Dejaré un mensaje sobre la Serie Compañero o Presa en el blog, donde colocaré para descarga de los libros del 7 al 14 :)

      Eliminar
  3. Hitomixhikaru,,, perdón por ser entrometida pero podría apuntarme también para los libros es que al igual que ive solo tengo hasta el siete,,, por fa,,,,=( por otra parte muero por que lleguen al Jongkey y el Kyumin,, de todos los libros que he leído de la serie mis favoritos son esos, no digo que el ChangMinho no me guste pero obtuve un problema al pensar en Minho como cordero, jajajaj siento que hay algo en el que no me cuadra Changmin me suna más tal vez por los ojos pero estuvo bien.
    Ahora regresando a lo anterior,,,,, si por favor, si,,, no se ingles pero veré que hago para poder leerlos. Si aceptas este es mi correo ayumy-120@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ ¡Gracias por leer!
      En realidad tengo hasta el libro 14 en español pero la traducción no es toda mia, tendría que pedir permiso a la amiga que me ayudo a traducirla, cuando tenga una respuesta te aviso si aún estas interesada para enviartelos.
      Por ahora estay actualizando tanto el libro SiChul y el libro YunJae.
      Estate atenta ;) Cuidate y hasta luego :3

      Eliminar
    2. hola
      me podrías pasar a mi también los libros del 7 al 14 en español?
      por favor esta serie me gusta mucho
      mi correo es kaisermateo@gmail.com

      Eliminar
    3. Oh por Dios. No sabes como he estado buscando estos libros. Tus versiones a las OTP's me han encantado, enloquezco con ellas. Pero en verdad me gustaría tener las originales en español. Podrías por favor proporcionarme del 6 en adelante? Si a la persona con la que estas traduciendo no le importa claro esta, me encantaría que me los pasaras... Amo como has cambiado los personajes y que en cada libro quede como si fuera el verdadero. baconyeol1106@gmail.com -> pasamelos aqui por favor~ Gracias por molestarte en compartir con todas!!

      Eliminar
    4. Ay diooooos hata el 14 en español? porfa porfaaaaa no sabes elcuelgue q tengo con esta saga y lo que llevo buscándolos...hay alguna posibilidad d que los compartas?.....mil gracias.
      Mamen.
      dsanjuanaznar@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola!! :D
      Dejaré un mensaje sobre la Serie Compañero o Presa en el blog, donde colocaré para descarga de los libros del 7 al 14 :)

      Eliminar
  4. Hola, yo amo esta serie de compañero y presa, encontré un zip con 6 libros, pero cuando iba por el 5 libro, me di cuenta que esta historia iba para más, así que decidi ir a la web de la autora, y preciso vi que son en realidad 14 libros, ahora estoy con la lectura del 6 libro, no pense que esta serie se estuviera adaptando con las personas del kpop y veo que oscila entre TVXQ y Suju, y yo soy fan del kpop, y yo shippeo mucho al Kyumin y al YunJae. Veo que no tradujiste los libros tu sola y quisiera saber si yo puedo leer la traducció orignial porfavoooor te agradeceré toda la vida pliss. Esperare tu respuesta. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D
      Dejaré un mensaje sobre la Serie Compañero o Presa en el blog, donde colocaré para descarga de los libros del 7 al 14 :)

      Eliminar
  5. Hola , que lindo que hayas tomado el tiempo de adaptar estas historias , yo soy muy fan de estos libros y me gustaría seguir leyéndolos, si tuvieras los libros y me los podrías pasar por favor , este es mi Mail : pattyfiorella1@gmail com , te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D
      Dejaré un mensaje sobre la Serie Compañero o Presa en el blog, donde colocaré para descarga de los libros del 7 al 14 :)

      Eliminar
  6. hola, me encanta tu trabajo, sobre todo esta serie que me atrapo en cada una de sus historias. pero solo pude leerla hasta el libro 6. te agradecería que, por favor, me dijeras donde puedo conseguir las restantes historias. te dejo mi mail: yuki.wizlove88@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D
      Dejaré un mensaje sobre la Serie Compañero o Presa en el blog, donde colocaré para descarga de los libros del 7 al 14 :)

      Eliminar
  7. Hola!! ^^

    Me han encantado las adaptaciones, la verdad no me esperaba que hubiera adaptaciones de esta maravillosa serie. Minho como corderito es super tierno y el el Sichul me ha fascinado jajajaja. Uno que me encantaría leer sería el de JongKey ya me encantaaan *.*
    Quería preguntar dónde puedo encontrar los otros libro ya que lei hasta el 5 pero luego no los pude encontrar =(. Si no es muy tarde y no causo muchas molestias podría apuntarme yo también para los libros? Por favor se los agradecería muchísimo, aunque sea en inglés, no me importa XD. Si aceptais mi correo es: katumy95@gmail.com

    Gracias por la adaptación! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D
      Dejaré un mensaje sobre la Serie Compañero o Presa en el blog, donde colocaré para descarga de los libros del 7 al 14 :)

      Eliminar
  8. Me encantan y amo la saga…si tienes los libros serias la menor persona del mundo si los pasas xD <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D
      Dejaré un mensaje sobre la Serie Compañero o Presa en el blog, donde colocaré para descarga de los libros del 7 al 14 :)

      Eliminar
  9. Oh, Dios! No puedo creer que los libros siguen y siguen hasta el 14. Pensé que serían hasta el 5 pero me equivoque y llegue tarde. No se donde puedo conseguirlos y pensé que me podrías ayudar con ello. Agradezco que tu tiempo lo gastes en nosotras y te dediques a subir las historias con los artistas del Kpop. Eres impresionante. Si la persona con la cual traduces (vi arriba el comentario xD) está de acuerdo con que los compartas con unas cuantas personas, sería capaz de ser yo de esas pocas? jungkookbooks@gmail.com, puedes enviarlos allí? Por favor y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D
      Dejaré un mensaje sobre la Serie Compañero o Presa en el blog, donde colocaré para descarga de los libros del 7 al 14 :)

      Eliminar
  10. Hola ....estoy enganchadisima con esta serie y me quede colgada en el 6 en español....alguien podría pasarme el resto aunque solo estén en ingles?...mil gracias...
    dsanjuanaznar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D
      Dejaré un mensaje sobre la Serie Compañero o Presa en el blog, donde colocaré para descarga de los libros del 7 al 14 :)

      Eliminar
  11. Hola Soy Alejandra y me encanto esta serie hoy termine el libro 6 y come las ansias por saber que pasa con Alexis y Morgan me podrias ayudar con os libros del 7 al 14 este es mi mail: alejandra.moreira2011@gmail.com
    poooooorfaaaavoooorrr
    te agradeceria eternamente por este favor

    ResponderEliminar
  12. Solo para que lo sepas las adaptaciones sin permiso expreso de los autores y solo cambiando los nombres de los protagonistas se considera plagio puro y duro y ademas estas usando traducciones que no son tuyas ni has pedido permiso a los que hicieron el trabajo una lastima la verdad uno esperaria mas imaginacion que solo robar una historia que otro tradujo y cambiar los nombres y llamarlo adaptacion

    ResponderEliminar
  13. HOLLA ME ENCANTA ESTA SAGA NO DORMI POR LEERLO Y ME COMO LAS UÑAS POR LEER EL LIBRO 9 EN ADELANTE RUEGO POR PODEER LEERLO

    ResponderEliminar