lunes, enero 06, 2014

El Cordero que gritó Lobo (CMH) - Capítulo 1

-Y así el niño aprendió que nadie cree a un mentiroso, incluso cuando está diciendo la verdad. Y en el futuro, sabría que no hay que gritar lobo cuando no había ninguno. - MinHo sonrió cuando todos los niños a su alrededor se acercaron.

-¿Y los aldeanos encontraron las ovejas? - Una niña le pregunto con ansiedad.

MinHo le revolvió el pelo.

-Por supuesto que sí. - Los niños no tenían que saber que el mundo real no funcionaba así. Los lobos no devuelven a los corderos.- Pero los aldeanos tuvieron muchos problemas porque el chico mintió.


Los niños asintieron comprendiendo. MinHo los hizo levantarse del suelo.


-Vamos ahora. A la cama.

-¿Pero no podemos quedarnos para otro cuento? - pregunto un niño.

MinHo negó con la cabeza al niño. - Sus padres van a enojarse conmigo si no descansan lo suficiente, y no van a permitir que vuelva de visita de nuevo. ¿No queremos eso, verdad?

Suspirando, los niños se retiraron a la zona de dormitorios. MinHo los abrazo a todos ellos y les metió en la cama. Después de que se aseguró de que todos dormían tranquilamente, volvió a la sala de estar. Tal como había esperado, encontró a su madre, MiYool, esperándolo ahí.

-Sabes, no deberías contarle a los niños esa historia, hijo. Les da pesadillas.

MinHo se rió.

-Es solo una historia, madre.

Ella suspiro, y MinHo sabía lo que estaba pensando. Tal vez los corderos estaban a salvo en casa de MiYool, pero sus padres se veían obligados a hacer frente a una situación cada vez más difícil. Últimamente, su pequeña comunidad había recibido muchas pérdidas, y Ramston, la ciudad que una vez fue su santuario, tenía cada vez más y más el aspecto de ser una prisión y una sentencia de muerte. En estas circunstancias, el más anciano de los carneros y ovejas había dejado Los Ángeles, con la intención de prepararse para mudarse ahí.

-¿Crees que Padre encontrara un nuevo lugar para alojarnos? - MinHo le pregunto a su madre.

Ella hizo una mueca.

-No creo que tengamos muchas opciones, niñito. Ya no podemos recibir más ataques. Moriremos.

MinHo miro hacia el dormitorio, donde los niños estaban durmiendo, su corazón herido al pensar que mañana, los corderos podrían ser atacados por los desmanes de un lobo. Su mirada se dirigió a la ventana. La noche había caído, y pronto, los depredadores saldrían a cazar. Una vez, habían estado a salvo de eso, pero ya no. Ahora, habían sido descubiertos, y era solo cuestión de tiempo hasta que los lobos se abrieran paso a través de sus defensas.
Los carneros más jóvenes y más fuertes se quedaban a cargo de Ramston. Por parte de MinHo, debería haber estado de guardia como los demás, pero por desgracia, parecía ser una flor tardía en el mejor de los casos.
Sus cuernos ni siquiera habían salido completamente, incluso si había llegado a su vigésimo año. De hecho, no parecía muy diferente que si tuviera quince años. Como tal, había sido delegado a algunas de las tareas que tradicionalmente iban a las ovejas. Hasta cierto punto, no le importaba, ya que le gustaban las ovejas, pero todavía le dolía cuando los carneros jóvenes se burlaban de él. Sabía que su familia estaba decepcionada de él, y al mismo le hubiera gustado ser un mayor apoyo para el rebaño. Incluso si su madre hacia todo lo posible para ocultarlo, sabia la verdad. En las circunstancias actuales, sin embargo, simplemente estaría en medio si trataba de ayudar a los guardias.
Sacudiéndose a sí mismo, MinHo fue a su madre y el abrazo.

-Voy a volver a casa - Le dijo.- Henry debería estar ahí por la mañana, y estará enojado si estoy fuera.

Su madre frunció el ceño, visiblemente molesta.

-No deberías estar en las calles después de oscurecer niñito. Tu hermano entenderá si le explicamos.

-No, mama - MinHo negó con la cabeza.- Voy a estar bien. Además, tengo veinte años. Puedo cuidar de mí mismo.

Ella no parecía convencida, pero por suerte, no hizo ningún comentario. Sabía que era tan terco como una mula, bastante irónico, dado que era, para todos los efectos, un cordero. Además, con el quedándose en la noche solo aumentaría las voces jocosas aún más fuertes.

Se despidieron, y MinHo dejo la seguridad de su hogar. Hizo un gesto a los guardias situados alrededor de todos los hogares que mantenían los corderos del rebaño. Como era de esperar, lo ignoraron y MinHo aparto la punzada de breve dolor y se dirigió hacia su casa. No tenía ningún deseo de ver a Henry, sin que su hermano todavía se burlara de el sin descanso. Deseo poder haber ganado el derecho a tener una casa propia. Así eran las cosas, se vio obligado a compartir la casa que pertenecía a sus abuelos con su hermano.
El viento frío soplaba a través de su cabello mientras caminaba, y MinHo alzo su chaqueta, deseando la comodidad de su lana. Era mucho mejor estar en la forma de siempre. Pero en estos días, solo cambiaba a su segunda forma cuando estaba solo o cuando no tenía otra opción. Sus muchas faltas le hacían sentirse inadecuado, pero al menos de esta manera, podía fingir que no había diferencias entre él y el resto de los jóvenes carneros. Los cambia-formas siempre habían vivido entre los humanos, en secreto, por supuesto. Los seres humanos destruían lo que no podían entender, por lo que todas las razas de cambia-formas eran muy reservadas. Desafortunadamente, sus vidas giraban en torno a los mismos conflictos que existen en la naturaleza, y por desgracia, los del tipo de MinHo eran el blanco de muchos depredadores, simplemente por existir. MinHo habría pensado que, dado que tenían una segunda forma, también tenían sentimientos diferentes, necesidades diferentes. Pero no conocía a nadie que pensara como él. Eran ovejas, y sus enemigos lobos. El curso de la naturaleza estaba claro, con la diferencia de los nuevos métodos que utilizaban para herirse unos a otros o protegerse de daños.

Se froto los brazos, sintiéndose solitario y frío. Las ovejas naturalmente ansiaban la proximidad de su propia familia, sin embargo, otra razón por la que a MinHo le gustaba estar cerca de los corderos. La mayoría de todos los demás lo rechazaban. Eso era inusual, y en su rebaño, inusual significaba aislado. A veces, casi parecía bueno. Amaba a los niños y amaba contarles historias.
Ver sus ojos lindos ensancharse con sus palabras hacia que todo valiera la pena. Mientras crecía, había soñado con el día en que tendría una familia con sus propios corderos, y pudiera transmitir sus historias. Pero ahora, no podía dejar de pensar que contar historias no ayudaría si los lobos atacaban Ramston. No salvaría a los corderos de sus colmillos y garras.
MinHo estaba tan perdido en sus pensamientos, que paso por alto la aproximación de otra persona hasta que tropezó con una pared de musculo sólido. Maldijo y retrocedió, solo para encontrarse a sí mismo chocando con otro hombre. Para su gran consternación, se dio cuenta de que el hombre que tenía delante era su hermano.

-Mira quien esta fuera a esta hora- dijo Henry- ¿Y no deberías estar cuidando de los corderos?

-Se han ido a la cama- dijo MinHo, manteniendo su columna vertebral recta como una baqueta- ¿Y qué hay de ti? ¿No deberías estar vigilando las afueras?

Sabía que había cometido un terrible error al hablar de nuevo cuando la expresión sarcástica de Henry se retorció en una de ira.

-No me hables de nuevo.

MinHo retrocedió, pero se encontró con otra persona. En ese momento, se dio cuenta que de alguna manera había llegado a estar rodeado por los amigos de Henry. Había al menos cuatro jóvenes carneros, aparte de Henry, todos dándole miradas desdeñosas.

-Vamos a enseñarte una lección que nunca olvidaras- dijo Henry ferozmente.

MinHo trato de escapar, pero estaba rodeado. La hostilidad que emanaba de los hombres mucho más grandes que lo rodeaban despertó el instinto de la propia conservación arraigado en cada ser viviente. El pánico se transformó en ira, y cargo contra su hermano, aunque sabía que no tenía forma de ganar.
Para su satisfacción, se las arregló para lograr unos pocos golpes decentes. Sin embargo, momentos después, Henry lo empujo y MinHo cayo, su cuerpo chocando dolorosamente con el camino empedrado.

-¿Que estás haciendo? -se burló Henry- Atrápenlo.

Los otros cuatro carneros obedecieron al mayor y Henry salto sobre MinHo. No había ningún lugar para esconderse de los golpes, ninguna manera de esquivarlos. A lo lejos, MinHo se dio cuenta de que si, los cambia-formas tenían otros sentimientos, pero por desgracia, en el caso de Henry al menos, eran todos malos y mezquinos. Habría podido aceptar los golpes como algo que pasaba si los toques no se hubieran vuelto de repente lascivos. Por alguna razón, los carneros comenzaron a rasgar la ropa de MinHo. Henry se quedó ahí de pie, riendo, viéndolos, animándolos y soltando insultos a MinHo.

-Eso está bien -dijo- MinHo puede ser su pequeña oveja. ¡Qué gran idea!

Un sollozo escapo de MinHo al darse cuenta de que iba a ser violado por los amigos de su hermano. El nunca compartiría su cuerpo con nadie. Las ovejas se centraban en los carneros fuertes, no en los poco desarrollados como el, pero MinHo nunca había sentido la necesidad de acoplarse con ellas de todos modos. Había llegado a pensar sobre sí mismo no solo como débil, sino también asexual. Aun así, el pensamiento de ser despojado de su virginidad de tal manera vil, hizo que se revelara todo su ser.

-Henry -trato de rogar- Ayúdame. Por favor.

Pero Henry no lo ayudo. Justo cuando MinHo pensaba que todo estaba perdido, el aullido de un lobo sonó en algún lugar a su derecha. Estaba cerca, muy cerca. Los carneros se congelaron y detuvieron el abuso de MinHo. Se levantaron, adoptando una postura de lucha. A cuatro patas, MinHo se arrastró lejos de ellos y miro hacia el área general donde había oído el aullido del lobo venir. Medio esperaba que la bestia arremetiera contra ellos desde las sombras. En cambio, cuando emergió, caminaba lentamente, como si tuviera todo el tiempo del mundo y estuviera dando un paseo por el parque. MinHo se estremeció al ver la aproximación de la bestia. Era enorme, pelaje marrón cubriendo un cuerpo masivo y pálidos ojos castaños estudiándolos con interés. MinHo no dudo de que la bestia fácilmente pudiera haberla emprendido el solo con un puma. Fue precisamente por esta razón por la que sus guardias se mantuvieron unidos, para defenderse de tales amenazas. MinHo había asumido que alguien más se hubiera hecho cargo de la responsabilidad en caso de que Henry y sus compinches abandonaran sus puestos. Pero no había tantos carneros, y parecía que la estupidez de Henry dejaba un agujero en las defensas. Ni siquiera habían sacado sus armas. Joder.
El lobo dio unos pasos más, y justo así, el valor pareció irse de Henry y sus amigos. Con gritos similares, dieron media vuelta y corrieron, huyendo lo más rápido que pudieron y desaparecieron en la noche. A MinHo le habría gustado mucho hacer lo mismo, pero su cuerpo dolía y ni siquiera pensaba que pudiera moverse. Se quedó mirando al lobo, congelado. Extrañamente, se sentó agradecido de que el depredador se hubiera presentado. Por lo menos si moría, lo haría con dignidad. Otro lobo apareció por detrás del primero. Por un breve segundo, parecía como si los dos se estuvieran comunicando, y luego el segundo se fue persiguiendo a Henry. Genial, simplemente genial. Aparentemente, este enorme animal quería a MinHo para sí. En cualquier caso, no importaba ya más. Por mucho que a MinHo le hubiera gustado huir, no podía hacer que su cuerpo se moviera. Estaba condenado.
ChangMin observaba al hermoso joven en el suelo, las emociones en conflicto pasando a través de él. Por un lado, su boca se le hacía agua a la visión del hombre desnudo y a merced de ChangMin. Era evidente que el cordero no tenía intención de huir, estando demasiado en pánico para hacer nada más que mirar. A pesar del deseo, sin embargo, la ira y la confusión guerreaban dentro de ChangMin: ira por lo que los estúpidos carneros casi habían hecho al cordero y confusión porque aún se preocupaba por él. Después de todo, el cordero era una presa. En teoría, ChangMin debería comérselo ahora. En su lugar, se encontró analizando al joven delante del como si fuera una putilla de la manada. Cuando se acercaba al magnifico y suculento obsequio, sus fosas nasales estaban invadidas por un olor increíble. El instinto de ChangMin de alimentarse fue reemplazado por el de copular, joder, y aparearse. Quería reclamar a este pequeño cordero como suyo propio. La imposibilidad de tal cosa paso por su cabeza como una clara idea. El lobo sabía lo que quería y no le importaban los límites. No entendía el concepto de lo prohibido. Lo que necesitaba, lo iba a tomar.
Vagamente, reconoció el hecho de que su misión era comprometida, pero lo que fuera. Había averiguado lo suficiente, y su Alfa solo tendría que tratar con esto. En ese mismo momento, a ChangMin no podía importarle menos.
Sin dudarlo más, ChangMin se abalanzo, cambiando a mitad del salto. Ahora que sus ojos podían ver el color, absorbió la verdadera magnitud de la belleza del cordero. Era magnifico, pelo negro y blanquecino llegando a sus esbeltos hombros y grandes ojos negros analizando a ChangMin con obvio miedo. El joven hizo un sonido que parecía un cruce entre un meeh! y un grito, pero no se movió. ChangMin aterrizo encima de su deliciosa presa, sorprendido así mismo cuando presto mucha atención a fin de evitar que sus cuerpos chocaran dolorosamente.

-Bueno, hola, corderito -gruño al oído del joven- Parece que te tengo a mi merced.

El cordero trago saliva.

-¿Vas a comerme?

Imágenes pecaminosas aparecieron en la mente de ChangMin, mostrando manchas de sudor, cuerpos moviéndose juntos, el suyo propio y el del cordero.

-Eh, te comeré todo, pero lo vas a disfrutar.

El cordero se veía confundido, pero ChangMin no tenía tiempo de explicar. Vio a SiWon regresando así en su forma cambiada. ChangMin dedujo que ya era hora de irse. Los carneros deben finalmente haberse reunido, o alertado al resto de los guardias dentro de la ciudad. Las malditas ovejas utilizaban pistolas con balas de plata, y ChangMin no podía arriesgarse a ser golpeado por una. Se puso de pie y agarro el cordero, envolviendo al joven hombre sin resistencia corporal por encima de su hombro. Sonriendo para sí mismo, siguió detrás de SiWon mientras su amigo lo guiaba de vuelta por donde habían venido.
La asustada oveja había dejado un agujero del tamaño de Europa en sus defensas, posiblemente a causa de los mismos carneros que habían atacado al cordero de ChangMin. ChangMin gruño al recordar a los bastardos. Deseaba poder haberlos eliminado, destrozado su carne y probado su sangre, pero sus prioridades estaban con su pareja. ¿Su pareja? ¿En serio? ¿No podría un cordero ser su pareja, y un macho? Y, sin embargo, incluso cuando pensaba esto, ChangMin sabía que era verdad. Pasaría un tiempo muy difícil convenciendo al joven de eso, sin embargo. Por el momento, su dulce presa permanecía paralizada por el susto, pero ChangMin tenía la intención de que eso cambiara. Tal vez podría atraer al pequeño cordero trayéndole un pedazo de sus atacantes como ofrenda. Por otra parte, tal vez no.
ChangMin y SiWon escaparon de Ramston con relativa facilidad.

Una vez que estuvieron a una distancia lejana segura, SiWon cambio a su forma con piernas. ChangMin coloco a su compañero y se volvió hacia su amigo, esperando por la explosión que tenía que ocurrir. De hecho, momentos más tarde, SiWon grito.

-¿Que mierda, ChangMin? ¿Que fue eso allá atrás, y que diablos estás haciendo con el cordero?

ChangMin se dio cuenta de que su comportamiento atraería la atención de su amigo. SiWon lo conocía bien, y sabía lo mucho que la manada significaba para él. Fue una de las razones por las que habían sido seleccionados para la misión de exploración en las tierras de las ovejas. Su alfa -y hermano de ChangMin, YunHo- quería saber si las ovejas verdaderamente servían para moverse en territorio humano. ChangMin con seguridad podría decir que el rumor era correcto, a juzgar por los movimientos en la ciudad y la ausencia de las ovejas y los carneros ancianos.
Aun así, el y SiWon habrían prestado más atención y explorado más a fondo, si no se hubieran encontrado con el pequeño cordero. ChangMin no tenía fuerzas para lamentarlo. Se encogió de hombros a SiWon.

-Tengo mis razones para traerme el cordero.

SiWon miro al compañero de ChangMin especulativamente.

-Tal vez tengas razón. Estoy seguro de que a la manada le encantaría un cordero de cena mañana.

ChangMin maldijo las palabras de su amigo, sabiendo que asustarían a su pobre pareja otra vez. De hecho, el joven hizo el sonido meeh! de nuevo y, ante los ojos asombrados de ChangMin, se convirtió en su forma animal. SiWon se froto las manos.

-Eh, ¿Viste eso? Está haciéndolo más fácil para nosotros.

ChangMin gruño y empujo a su amigo lejos del cordero.

-Ni siquiera pienses en eso. Estas fuera de los límites.

Se arrodillo junto al cordero aterrorizado, suavemente acariciando la suave lana. Los ojos negros del cordero fijos en él, como haciendo una silenciosa pregunta.

-No te preocupes, corderito. Nadie va a hacerte daño.

SiWon lo miro boquiabierto.

-¿Estas bien, has perdido la cabeza o qué? Es tu jodida presa.

-También es mi pareja -gruño ChangMin. No tenía ninguna intención de negar la conexión entre él y el cordero. Claro, le habría gustado explicar las cosas al joven en privado, pero, por desgracia, no podía hacer eso, no, dadas las circunstancias. Tenía la sensación de que necesitaría la ayuda de SiWon.

-¿Tu pareja? -repitió SiWon, pareciendo estupefacto. ¿Pero, ChangMin?

ChangMin frunció el ceño, silenciosamente diciendo a SiWon que no era objeto de debate. Como siempre, SiWon le entendió.

-Está bien. No voy a cuestionarte, o tocar a tu pareja. Pero tienes que darte cuenta, amigo mío, que a la manada no le va a gustar esto.

ChangMin sabía que su amigo tenía razón, al igual que él sabía que, en esta etapa de su vida, tenía que hacer una elección. Era realmente una decisión obvia. No podía llevar a su pareja a la manada, y no tenía la intención de dejar que el cordero se valiera por sí mismo. Por lo tanto, parecía tan natural que ChangMin tuviera que abandonar la manada.
Claro, su familia no sería feliz con eso. De hecho, ChangMin apostaría dinero a que su padre estaría furioso. Con suerte, su hermano lo ayudaría. Por el momento, recogió a su pareja en sus brazos, al tiempo que continuaba con sus caricias. Al final, el cordero comenzó a relajarse un poco, como si por fin reconociera el hecho de que ChangMin no tenía intención de hacerle daño. ChangMin comenzó a caminar de regreso a su coche. SiWon siguió detrás de el en silencio, aparentemente reflexionando sobre la situación. Una vez que llegaron a su vehículo. ChangMin abrió el asiento trasero y suavemente coloco a su pareja ahí. El cordero no protesto, como si estuviera aturdido. ChangMin podía sentir el agotamiento de su compañero irradiando del como una nube, tanto físico como emocional.
La necesidad de protegerlo de todo el mundo era tan fuerte que ChangMin casi se desplomo. Hizo todo lo posible para temporalmente amarrarlo y ponerse la ropa. La oveja en el asiento trasero seria suficientemente extraño. No sería bueno para los seres humanos ver a dos hombres desnudos. El y SiWon se vistieron y entraron en el coche. Por lo general, ChangMin conduciría el coche o iría en el asiento de al lado, pero ahora se sentó al lado de su compañero.

-Conduce -le dijo a su amigo.

SiWon tomo la posición del conductor y cerró la puerta. Cuando ChangMin se aseguró el mismo y a su compañero en el asiento trasero, SiWon arranco el coche y se fueron. El sonido del motor sobresalto al cordero de ChangMin, y el joven cambio de nuevo a su forma humana. La transformación la hizo para que ChangMin terminara con su pareja desnuda en su completo regazo. Por instinto, envolvió sus brazos alrededor de la cintura del cordero, atrayéndole más cerca.
El joven se puso tenso y empezó a inquietarse.

-¿Que-Que está pasando? -tartamudeo- ¿A dónde me llevas?

-Estate quieto, corderito -dijo ChangMin. Los movimientos de su pareja parecían diseñados para volverlo loco. El descarado culo del joven se frotaba contra la polla de ChangMin, haciendo que calor de lujuria corriera por él. Su control pendía de un hilo, y era solo el conocimiento de lo que el cordero había pasado lo que le impedía perderlo. Apretando a su pareja contra su pecho, hizo todo lo posible para ignorar su excitación.- Estas a salvo conmigo.

El cordero no parecía muy tranquilo, no es que ChangMin lo culpara.

-Soy Shim ChangMin, y ese es mi amigo Choi SiWon. ¿Cuál es tu nombre?

- Min-MinHo -respondió el cordero- Choi MinHo.

-Es un nombre precioso, para un hombre magnifico.

SiWon se aclaró la garganta.

-Odio interrumpir, pero me gustaría saber a dónde vamos también.

-Como te das cuenta, no espero que este seguro con los otros, así que no pienso volver. Nos dejarías en las afueras de Los Ángeles. Mientras tanto, necesito que hagas algo por mí. Ve con YunHo. Dile que he encontrado a mi pareja y reúnete conmigo en frente del Observatorio Griffith, dos días a partir de ahora, al mediodía.

Un incómodo silencio cayó sobre la camioneta. SiWon parecía tenso, y también MinHo. ChangMin sostenía a MinHo mas apretado. Tanto como se preocupaba por su amigo, no podía esperar a llegar a su destino. Después de todo, SiWon era un lobo, y no tenía la misma conexión con MinHo que ChangMin tenía. Estaría dispuesto a herir a MinHo. Finalmente, SiWon hablo.

-Te ayudaría, amigo mío. Solo ten cuidado.

Incluso con la tranquilidad de SiWon, el viaje pareció llevar siglos. En un punto, ChangMin se ocupó de ofrecer a MinHo algo para vestir. Habían traído pequeños paquetes, pero, por desgracia, la ropa de ChangMin demostraba ser inadecuada para el mucho más pequeño MinHo. Terminaron tomando prestada una camisa y un par de pantalones vaqueros de SiWon, quien no tenía el mismo volumen. Aun así, MinHo parecía como un niño que había allanado el armario de sus padres, o más bien, como una oveja vestida de lobo. ChangMin casi se rió ante la idea, pero la situación le molestaba. El olor de SiWon ahora estaba por todo MinHo ahora, y a ChangMin le dolía la necesidad de frotarse contra su pareja, para quitar la ropa ofensiva y marcar al cordero como suyo propio. Sin embargo, eso tendría que esperar hasta que estuvieran seguros y en privado.
Por fin, muy de mañana, SiWon los dejo en la ciudad. Lo primera que ChangMin hizo fue sacar hasta el último centavo que tenía en su tarjeta de débito y buscar salidas en avión y autobús para los días siguientes. No podía acceder a todas sus cuentas sin alarmar a su padre, y necesitaba evitar tener al hombre averiguando sobre MinHo, al menos hasta que ChangMin hablara con su hermano. Esperaba que no tuviera que salir de la zona, pero si la necesidad aparecía, tendría que estar listo. La verdad sea dicha, ChangMin ahora puso su confianza en YunHo. Los lobos en general respetaban los apareamientos, pero dada su posición en la sociedad del hombre lobo, su decisión no sería fácilmente aceptada. Sin embargo, esperaba que YunHo lo ayudara. Después de todo, el hombre no solo era su hermano, sino también su Alfa.
Al final, decidió que era mejor alquilar un vehículo, con lo cual todavía le quedaba una suma razonable de dinero para encontrar un lugar para pasar la noche. Aun así, ChangMin sabía que tenía que buscar un lugar a un precio accesible, porque tendría que vivir de sus ahorros por un tiempo, al menos hasta que llegara el acceso al resto de su dinero. Conocía varios hoteles en la ciudad que podrían proporcionar alojamiento decente a un bonito buen precio. También se detuvieron en un supermercado para abastecerse de suministros, tanto de alimentos como un traje para MinHo. En un intento de optimismo, agregó una botella de aceite de oliva a su carrito. No sabía si habría la oportunidad de disfrutar del delicioso cuerpo de MinHo en un futuro próximo, pero solo podía esperar que sucediera.

Mientras viajaban alrededor, los olores de la ciudad los asaltaron. Al poco tiempo, ChangMin se dio cuenta que eso estaba afectando al pobre MinHo. Cuando pasaron por un restaurante indio, MinHo se volvió de una sombra interesante de verde.

-Oh, Dios, creo que voy a vomitar.

-Voy a parar el coche -ofreció ChangMin estúpidamente.

-No, no. Solo sigue conduciendo. Estaré bien.

Una vez que dejaron la zona detrás, MinHo, efectivamente, pareció recuperar algo de su compostura. Sin embargo, el incidente puso las cosas en perspectiva para ChangMin. Todos los olores provenientes de los lugares de comida de alrededor de la ciudad parecían deliciosos para él, pero desagradables para MinHo.
Por supuesto, no podía culpar al cordero por su reacción. Después de todo, MinHo debe haber sentido lo mismo que ChangMin cuando veía u olía el cadáver de un lobo. Sin embargo, dadas las circunstancias, ChangMin se sentía poco preparado para cuidar de su pareja. ¿Podrían realmente hacer que las cosas funcionaran?


6 comentarios:

  1. me gusto *O*
    para decir la verdad la diferencia es abismal XDDD
    son diferentes especies por a si decirlo , sus diferencias son muchas
    pero eso no quita que encuentran un equilibrio a todo esto .
    Ojala Yunho pueda comprenderlo y ayudarlo ><

    Esperare el prox.capo , ;D nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, muchas gracias por leer *-*!!
      ohh tienes razón, por eso me fue bastante interesante esta relación de depredador y presa x3~

      Eliminar
  2. wwaaaaaaaaaaaaa.. .tan diferentes los dos XD
    unno cordero y el otro lobo *^* tan lindos... pero.. asdhfasdfadf sepsis *^*
    gracias... estare eseprando la conti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, muchas gracias por leer *-*!!
      sii!! Tenia que hacer algo con ChangMin de Lobo con urgencia xD (se volvió uno de mis fetiches, pero se le ve genial ;;)
      El changminho es sepsi en cualquier faceta! :D

      Eliminar
  3. Wow, en cuanto leí el titulo no me esperaba nada en relidad, y... me gustó mucho. No sé, de todas las historias de "amor" instantáneo, algo así es lo que más podría creer porque ¡Es un lobo! Y me encanta. Es que imaginar a ChangMin como un imponente lobo, es uno de los paisajes más pintorescos que tengo(?) JAJAJ

    Muero de curiosidad por saber como va a terminar esto, con el pequeño corderito. Aww, nos estamos leyendo <3, see ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, muchas gracias por leer *-*!!
      Vaya, el titulo puede decirte algunas cosas siempre, pero ha veces no es lo que uno piensa, me ha pasado :)
      Yo tambien, ChangMin es excelente para el papel de hombre lobo *-*! Esta es la segunda cosa que hago de el en esa faceta x3~

      Ya actualize el segundo cap, espero y te guste :3

      Eliminar