domingo, julio 19, 2015

[Traducción] Serie Compañero o Presa 8: El Caballito de Mar que amaba al Lince Equivocado - Scarlet Hyacinth



Hola!! :D

Tenía que subirlo el 17 de Julio pero he tenido mi exámenes parciales y no he tenido nada de tiempo para hacerlo, lo siento. A pesar de ello el libro ya lo teníamos terminado antes de esa fecha así que fue nuestro error no subirlo cuando lo acabamos.
Con mucho agrado les dejamos el libro 8 de Compañero y Presa!!  Les dejamos el link!! La historia es realmente hermosa, y espero que la amen como nosotras lo hicimos :) Recuerden también que pueden encontrar el libro en la pestaña 'Traducciones' que ya se encuentra habilitada!!

El Libro N° 9 se titula "El lince que ronroneó por un Príncipe Sidhe" y será subido al blog para la descarga el día 28 de Agosto, ya que lo tenemos en un 40%.

Muchas gracias por su paciencia y sus ánimos, su amor a estos libros nos ayuda a seguir adelante y poder traducirlo completo!! Déjanos por favor un bonito comentario para tener ánimos y seguir subiendo más libros!! Los queremos!!

PD: igualmente estamos pensando desde ya una nueva serie que traducir después de que culminemos "Compañero o Presa", si alguien tiene alguna sugerencia nos lo puede hacer saber en los comentarios. Si quieren tambien comunicarse de manera interna pueden hacerlo al correo: chibisnotennis_9@hotmail.com o kyasu.nekonotennis@gmail.com



SERIE COMPAÑERO O PRESA

El Caballito de Mar que amaba al Lince Equivocado

Autor: Scarlet Hyacinth

Género: M/M - Homoerótico

Traducido por:


De: KimYuki y JungKim.YeunHi



Link de Descarga (4shared):

68 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas me hicieron gritar de la emoción y mi hermana me miro raro pero no importa gracias en serio mil gracias por el libro y no se que más decir aparte de que estoy muy feliz y agradecida :D

    ResponderEliminar
  2. gracias, gracias, gracias, mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS....GRACIAS......GRACIAS....GRACIAS...GRACIAS....MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este libro, <3 amo esta serie, saludos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por la traduccion y por compartirlo.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por la traduccion y por compartirlo.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. OMG, OMG!!! muchas por el libro quería saber tanto de la historia de Layton!!! Muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  8. Omg! acabo de asustar a mis hermanas cuando grite como loca al ver que ya esta el octavo libro de esta saga que adorooooo y de cortar la platica con mi novio por whats... nada es más importante que leer este libro >////< aafsafs no saben lo feliz que me hacen, en este momento lo descargo y me pongo a leerlo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias x traducir. Tiene que ser serie o libros sueltos los que podemos sugerir?

    ResponderEliminar
  10. *grita* casi me un ataque al corazon cuando vi la actu..... gracias..... gracias..... gracias

    ResponderEliminar
  11. muchísimas gracias chic@s tenia muchísimas ganas de leerloooo!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por seguir la serie que muchos querian!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias,por seguir con la serie, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias gracias gracias no importa el tiempo esta serie es hermosa besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por continuar esta serie. Me encanta. Es muy buena. Gracias por vuestro trabajo y por compartirla. Besos. Lía

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias chicas por su trabajo la espera vale la pena definitivamente. Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por seguir con esta serie, tenía muchas ganas de leer este libro y unos días mas no importan. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el libro. besos, bye

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, estoy muy feliz y es gracias a ustedes. Es una de mis series favoritas y pensé que no podría terminarla. GRACIAS, GRACIAS...

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el libro en verdad apreciamos todo su esfuerzo y dedicacion. Me encanta esta serie y su traducción es maravillosa. Nuevamente Mil Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Soy nueva por este block. Gracias por el libro, esta saga esta genial. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Mil gracias!!!!!!!!!!! lo estaba esperando, gracias por tomarte el tiempo de compartirlo, de nuevo graciass

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias!!! wiiiii me encanta esta serie GRACIAS GRACIAS!!!! Me pongo con el ya mismo :) Besazossss

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por continuar con la serie!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por seguir esta serie.Feliz lunes.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  27. Mil gracias Black Cat Team por compartir su trabajo, son un amor, en cuanto a la serie, la verdad no sé pero si hay alguna contemporánea tipo Fe y Fidelidad o de vaqueros me encantaría pero la que ustedes elijan esta bien, mil gracias nuevamente y feliz inicio de semana, besosss

    ResponderEliminar
  28. No hay mas que agradecimientos para ustedes por traernos este maravillosos regalito, se les agredece siempre el trabajo.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por otro libro de está saga. Besos

    ResponderEliminar
  30. Mil gracias por seguir con esta serie y compartir su trabajo.

    ResponderEliminar
  31. gracias por el esfuerzo en la traducción de este nuevo libro la serie me encanta

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Muchas gracias por traernos otro de esta serie que me gusta tanto, se aprecia todo el esfuerzo que realizan.
    En cuanto a lo nuevo opino como Lu Malandro, me gustaría que fuera algo contemporáneo, pero mi amor siempre esta en los cambiaformas, lo que decidan será de todos modos muy bien recibido. Que tengan una muy buena semana, besitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. GRAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAASSSSS, estpoy super feliz amo esta serie y espero con ansias cada uno de ellos, encuanto a otra serie no se, personalmente adoro la fantasía y el scifi si hay algo que los combine sería genial pero obviamente lo paranormal me enloquece, besos

    PD. no se si alguien la va a continuar pero me encantaba espíritus sureños de bayli bradford la tenia BPC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o la secuela de príncipe cautivo de SU Pacat la primera es una joya *_*

      Eliminar
  34. Muchas Gracias chicas , por continuar esta serie que me encanta... Y si tienes que estudias para tus examines primero lo demas despues... Nosotros por aqui esperaremos con gusto....

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el libro, amo esta serie, estoy que brinco de felicidad, reitero, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el libro y por su trabajo.. adoro esta serie

    ResponderEliminar
  37. muchas gracias por el libro, excelente trabajo, es una de mis series favoritas muchas pero muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Gracias por traernos la continuación se ésta serie, son maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  39. Mil gracias por su trabajo!!!!! o(> u <)o

    ResponderEliminar
  40. Muchas pero muchas gracias por estos libros traducidos!!! Es una excelente serie! Ustedes son seres maravillosos! Muy lindo el blog!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias chicas por continuar con la serie hasta el final. Hacen un trabajo fantástico. Esperaré con impaciencia la historia del otro lince. Besos.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por continuar esta serie hasta el final. Me encanta. Hacen un fantástico trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola chicas, muchisimas gracias por la traduccion de los libros de esta serie, saludos

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por su trabajo.Besosss

    ResponderEliminar
  45. Munchas gracias por seguir esta serie es de una de mis autoras favoritas ya pense no leeria lo que quedaba de la serie , un beso y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  46. Fina. Hola muchísimas gracias por compartir, esta serie esta buenísima, el libro esta super bueno, besos

    ResponderEliminar
  47. Ahorita hasta les construyo un templo! jajaja hoy hace unas horas termine de leer el libro 7! (debo decir que lo adore!) y quede con una cara de *¬* y hoy solo por casualidad me quise pasar por su pagina :3
    las amo! y muchas gracias por disponer de su tiempo para traernos este bello libro ;)
    espero con ansias los siguientes y de nuevo gracias.
    Bonito dia y Besos XD

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias!! Me encanta esta serie, besos!!

    ResponderEliminar
  49. muchas gracias por este libro de nuevo gracias XD

    ResponderEliminar
  50. o la saga Kaldor o perjas venenosas de esta misma autora, besos

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias x la traduccion y por todo esfuerzo
    La saga de la manada de la luna tiene muxos libros q faltan traducir y es muy buena!!

    ResponderEliminar
  52. Holaaaa, muchas gracias chicas por contunuar la serie, es bueno poder disfrutar de ella, y agradecerles todo el trabajo que estan haciendo y compartiendo con tod@s.

    Hay muchas series ...... por ejem. Talia Carmichael, serie Prentiss (olimpo), O las que menciona Isa av. Serie Espiritu sureño Bayle B. (BPC), principe Cautivo. muchas quedaron a medias, o las que vosotras decidais estara mas que bien. Mil gracias por todo Besosssss

    ResponderEliminar
  53. Hola, muchas muchas gracias por el libro. Me encanta esta serie, estaba deseando continuar leyendola. Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Graciaaaaas!!! Moria por leer este libro. Espero con ansias los siguientes :3

    ResponderEliminar
  55. Hola holaaaa.. gracias miiilll por el libro jeje <3 :)
    besototes

    ResponderEliminar
  56. ola gracias a vosotros por todo el esfuerzo k haceis por subir la serie
    estoy k me como las uñas jaja besos y abrazos

    ResponderEliminar
  57. Mil gracias por este nuevo libro!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias, desde hace ya unos añitos había empezado leer la saga, cuando yo empeze a leerla solo estaba hasta el libro 4. Por lo que es mi apreciado su esfuerzo y trabajo.

    ResponderEliminar
  59. Genial,
    Muchas gracias por traducir y compartir ....
    Que tengan lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  60. Mil Gracias, en verdad las amo!!! no saben lo feliz que me han hecho, gracias por su trabajo. y respecto de hacer una nueva serie, serian unas completas diosas si traducen la serie The Harvest(Serie La Cosecha) de M.A. Church!!! no la encuentro por ningún lado así que os agradecería muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  61. Quiero agradecer el enorme esfuerzo que conlleva hacer la traduccion de este libro y que lo compartan con tod@s nosotr@s hay pocos blogs de traduccion ya en estos momentos asi que reciban mi enorme gratitud por esta nueva lectura ok kisses

    ResponderEliminar
  62. gracias xel libro es uno de mis favoritos quiera saber si podrian continuar la serie de triomegas de stormyglenn

    ResponderEliminar
  63. Gracias por el libro y mi sugerencia de la seria seria la de triomegas de stormy glenn

    ResponderEliminar
  64. enserio muchisimas gracias habia estado buscando la continuación de la serie, y al verla realmente me alegre mucho! gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar