martes, enero 27, 2015

El Amor que Atesoro (YJ) - Capítulo 2

Al día siguiente...

De: loboqueaullaenlanoche@yahoo.com

A: odiolamantequillademaní@gmail.com

Asunto: necesitarte

Hola, cariño.
Llegué a la manada bien. Nada ha cambiado realmente. Ojalá pudiera decir que todo mágicamente se volvió agradable en mi ausencia. En todo caso, hay más dolor.
Pero lo estoy aguantando bien. Finalmente conseguí que mi culo perezoso eligiera un nuevo beta, bueno, dos. Convencí a la hermana de SiWon, YoonHee, para darle una oportunidad, junto con otro lobo. Se llama Jinki, y ha estado con la manada por un buen tiempo. Necesito a alguien que sea leal a mí primero y luego a mi padre si esto va a funcionar, y creo que ellos podrían ser.
De todos modos... yo ya te extraño como un loco. Me gustaría que pudiéramos haber pasado más tiempo juntos. Soñé contigo anoche. Estabas en la cama conmigo, y se sentía tan bien, bebé. Lo recuerdo ahora, tu culo caliente alrededor de mi polla, tu polla en mi boca. Jesús... estar sin ti es una tortura.

Te prometo que me encargaré de lo que hemos hablado lo antes posible, y no tomaré ninguna decisión antes de hablar contigo.

Necesitándote,
YunHo.


Con el corazón encogido, YunHo concluyó el e-mail para su pareja. Era difícil creer que la última vez que había visto a JaeJoong fuera un día antes. Ya echaba de menos a la ardilla que tanto le dolía, y su lobo aulló en protesta por su separación.
No podía decir que le sorprendiera en modo alguno. Desde el primer momento en que había visto a JaeJoong, había sabido que el hombre era su compañero. Había ido a ayudar a su buen amigo, SiWon, y tropezó con JaeJoong en el proceso. La ardilla había estado ayudando al compañero cisne de SiWon, HeeChul. Y aunque la situación en el momento había sido difícil, de alguna manera se las habían arreglado para unirse.
Pero YunHo aprendió por la experiencia de su hermano, y la de su amigo, SiWon. No podía apresurar esto. Por mucho que le hubiera gustado reclamar a su compañero, lo cierto es que JaeJoong era a la vez presa y un hombre. Como Alfa y el último hijo de la familia Shim, YunHo estaba obligado a tomar una pareja hembra y producir cachorros, algo de lo que realmente no se sentía feliz. Antes de que pudiera reclamar a JaeJoong, YunHo necesitaba poner las cosas en orden.
Un golpe sonó en la puerta y YunHo gimió. En realidad no quería ver a YoonHee en estos momentos. Estaba de mal humor, y ya había contestado con brusquedad a su beta varias veces. Sin embargo, ella se merecía algo mejor, sobre todo teniendo en cuenta lo que se exigía de ella. No era fácil ser un beta hembra, pero el hecho era que, de todos los miembros de la manada, YunHo confiaba en YoonHee más. Su segundo beta, Jinki, mientras que era leal, tendía a ser más voluble. De cualquier manera, YunHo no tenía la paciencia para asuntos oficiales de la manada ahora. Dios, a veces realmente apestaba ser Alfa.
Cerró la sesión de su cuenta personal de correo electrónico, puso el ordenador en modo de espera, y se levantó. Cuando abrió la puerta, le dio a YoonHee su mejor sonrisa que pudo reunir.

—Hola, YoonHee. ¿Qué puedo hacer por ti?

—Hola, Alfa—, dijo. El discurso formal le importaba. —¿Podría hablar contigo un momento?

—Por supuesto—, respondió YunHo. Parecía pensativo pero aliviado cuando la invitó a entrar. —Por favor, adelante —YoonHee entró en su oficina y, por unos momentos, cayeron en el silencio. —Entonces, ¿qué pasa?—, preguntó YunHo. No creía que se quejara de su mal humor. Ella era más dura que eso, y no vendría a él para quejarse.

—Alfa, lo siento si te he interrumpido, pero tenía un asunto urgente que tenía que consultarte.

YunHo frunció el ceño.

—Estamos en privado ahora, y no tienes que llamarme eso. Demonios, hemos crecido juntos. ¿Qué pasa por tu cabeza?

—El anciano se puso en contacto conmigo hace unos minutos.— Ella tomó un profunda respiración, como si se preparaba para lo que estaba a punto de decir. —Me llevó a creer que esta posición de beta es temporal y sólo un trampolín para el objetivo real de ser la perra del Alfa.

YunHo miró fijamente. Nunca había vinculado a YoonHee como hambrienta de poder, una de las razones por las que la había elegido como su beta y como su amiga. Sin embargo, sabía que no debía tomar decisiones precipitadas o juicios, sobre todo si su padre estaba implicado.

—¿Eso es todo?—, preguntó. —¿El anciano te dijo esto?

YoonHee asintió. — ¿Es verdad?

En lugar de responder, YunHo decidió hacer otra pregunta.

—¿Qué te parece la idea?

YoonHee se removió, por primera vez en la memoria de YunHo pareciendo incómodo. Ella era una mujer fuerte y había trabajado con él como un largo ejecutor antes de convertirse en beta. Esto parecía fuera de carácter en el mejor de los casos.

—No quiero ser irrespetuosa—, dijo finalmente, —pero la proposición me tomó por sorpresa. Me importas mucho, como mi Alfa y como mi amigo, pero tú no eres mi pareja.

YunHo reprimió un suspiro de alivio.

—Así es.— Reflexionó sobre sus palabras, preguntándose qué había planeado su padre. —¿Has encontrado a tu pareja?

YoonHee negó con la cabeza.

—Yo esperaba que esta nueva apertura mejoraría mis posibilidades, ya que hasta ahora, no he tenido suerte con otros lobos.

Su admisión sorprendió a YunHo, y se encontró a sí mismo queriendo compartir su propia experiencia con ella. No sabía si JaeJoong mencionó su vínculo a alguien, pero realmente necesitaba a alguien a su lado.

—¿Así que no quieres ser la perra del Alfa, entonces?—, preguntó YunHo.

YoonHee soltó una risita, pero pareció un poco forzada.

—Estoy feliz como tu beta, si mi posición sigue en pie, por supuesto.

YunHo escaneó su cara y no vio más que la misma honestidad a la que se había acostumbrado.

—Siéntate, YoonHee —, dijo al fin-. —Tenemos una seria conversación pendiente.

YoonHee obedeció, obviamente pensando que sería sancionada por su rechazo.

YunHo se habría sentido menospreciado, si no supiera de la habilidad de su padre por hacer que las personas se sintieran obligadas a las cosas. Consideró lo que estaba a punto de hacer y decidió dar un salto de fe. Había elegido a dos grandes lobo como sus betas, y confiaría en ellos.

—Dame un minuto. Jinki necesita escuchar esto también.

Cogió el teléfono y marcó el número de Jinki. Su segundo beta respondió al momento.

—¿Sí, Alfa?

—Por favor, ven a mi oficina, Jinki. Tengo que hablar contigo.

—Por supuesto, Alfa. Voy ahora mismo.

YunHo colgó el teléfono y dio a la todavía en espera YoonHee una mirada.

—No te preocupes por eso. Tu posición beta está segura. —YoonHee asintió y esperó pacientemente. Por fin, Jinki empujó la puerta para abrirla y se asomó adentro. —Entra, Jinki,— dijo YunHo. —Y siéntate. Necesito que sepas algo.

—Por supuesto, Alfa. ¿Qué es?

YunHo respiró hondo y comenzó a hablar. Les habló de conocer a JaeJoong, sobre su reticencia a revelar la existencia de su compañero, y la creciente presión que sentía proveniente de su padre. El mensaje que el otro lobo había enviado a través de YoonHee no podía ser más claro. Ambos beta parecían sorprendidos, pero no en mal sentido.

—Bueno, en primer lugar, permíteme felicitarte, Alfa —. Jinki se rió. —Realmente deberías investigar a los nuevos amigos de SiWon. Parece que son bastante interesantes.

Una dosis de amargura en la voz de Jinki permaneció, pero YunHo sabía mejor cómo hacerle frente. Cualquiera que fuera la relación personal que había existido entre Jinki y SiWon, había terminado ahora. SiWon tenía una familia, un hijo, y un compañero, y Jinki era demasiado inteligente como para aferrarse a algo que no podría ser.

—Me disculpo por lo que dije antes—, agregó YoonHee. —Debería haber sabido que nunca usarías a uno de los tuyos así.

YunHo hizo un gesto con la mano en el aire.

—No te preocupes por eso.— Podría dejarlo pasar, sólo por esta vez. YoonHee era, después de todo, su amiga, y YunHo había estado irritable últimamente.

—De vuelta al tema. No tengo que decirles lo importante que es y que esto quede entre nosotros tres.

—Por supuesto, Alfa—, respondió Jinki. —¿Qué vas a hacer?

—Lo único que se me ocurre es un acuerdo entre una mujer lobo y yo para traer a mis hijos. Si le doy sus herederos, mi padre me dejará en paz. —YunHo se frotó los ojos, odiando que estuviera en esta posición en primer lugar. —¿Ideas?

YoonHee se removió en su silla, una vez más pareciendo incierta.

—Alfa, si me lo permites... yo podría hacerme cargo de tus hijos, sin ataduras. El anciano ya ha dado su acuerdo.

—Yo no te pediría eso a ti—, respondió YunHo. —No te dije esto para que te sientas obligada a cualquier cosa. Sé que quieres una familia por tu cuenta, y si haces esto, los niños se irán conmigo y con JaeJoong.

YoonHee asintió con la cabeza, y sus ojos se encontraron con los de YunHo.

—Me doy cuenta de eso. Pero lo enfrentaremos, YunHo. Ninguna mujer lobo se compromete a llevar a sus crías sin tomar la posición de perra Alfa en la manada. Diablos, dudo que incluso renuncien a la custodia a favor de una ardilla.

La ira se levantó dentro de YunHo.

—YoonHee...

Esta vez, su beta no cedió.

—No estoy diciendo que haya nada malo con tu pareja. Por supuesto que no. Ni siquiera estoy reclamando que sea la única opción. Yo sólo quiero ayudar.

Parecía sincera, y ella era su amiga. A decir verdad, si no lo hubiera sugerido, YunHo podría haber considerado preguntar. Suspiró y admitió que ella tenía razón.

—Voy a tener que hablar de esto con mi pareja. Gracias, YoonHee.

YoonHee parpadeó, como si se sorprendiera de que hubiera aceptado su oferta.

—Por supuesto, Alfa. Eres mi amigo, después de todo, y no me gusta verte así.

—Una cosa más, Alfa,— saltó de pronto Jinki. —Si haces compañero a JaeJoong, la gente de aquí no va a ser muy feliz. ¿Lo traerás aquí?

Ese era otro problema que rondaba los pensamientos de YunHo. SiWon y ChangMin habían sido capaces de construir sus hogares lejos de los problemas que una manada presentaba, pero YunHo no tenía ese lujo. Incluso si le hubiera gustado tomar sólo a su compañero y marcharse, no podía abandonar a todas las personas que confiaron en él. La manada caería en el caos, y Dios sólo sabía lo que las luchas posteriores de dominación causarían. No, eso no podía ser una solución, pero lo mismo se aplicaba para la vida sin JaeJoong.

—Tendré que hacerlo—, respondió YunHo. —La verdad es, amigos míos, que los tiempos están cambiando, pero hasta el momento, muchos han optado por ignorarlo. Bueno, no podrán ahora. Confío en que ustedes dos me ayuden a mantener a JaeJoong seguro cuando llegue el momento.

Sus betas asintieron, y YunHo no pudo resistir la tentación de abrazar a ambos. No era un hombre de ofrecer exhibiciones gratuitas de afecto, pero esta vez, podía hacer una excepción. Después de unos momentos, les dio las gracias a los dos y los soltó. Mientras los dos hombres lobo se fueron, YunHo se sentó en su escritorio y arrancó su navegador de nuevo para escribir lo siguiente a su compañero. Había un correo electrónico esperando en su bandeja de entrada en respuesta a su otro anterior. Habían decidido mantenerse en contacto a través de Internet, ya que parecía más seguro que las llamadas de teléfono.

Hola, YunHo.
Estoy muy complacido de oír que llegaste a casa con seguridad. He estado pensando mucho en lo que dijiste y lo que tenemos que hacer para estar juntos. No va a ser fácil, me doy cuenta de eso, pero creo en nuestra habilidad para hacerlo.
También voy a visitar a la familia, y voy a discutir nuestra relación con ellos. No sé cómo van a reaccionar, cuando siempre han sido protectores conmigo, pero te mantendré informado.

El tono del correo electrónico cambió desde ahí, y la polla de YunHo se endureció mientras seguía leyendo.

Yo también te extraño. Si anoche soñaste conmigo, yo me quedé levantado y me toqué a mí mismo, imaginando tu mano encima de mi pene, los dedos en mi culo.
Por favor, date prisa.

Tu compañero,
Jae

El final del e-mail hizo a YunHo sentirse caliente por dentro. Apresuradamente compuso una respuesta detallando la propuesta de YoonHee y la envió. Momentos más tarde, sonó el teléfono. Era, por supuesto, JaeJoong.

YunHo tomó la llamada, sintiéndose un poco triste cuando nadie habló al otro lado de la conexión. Sabía que JaeJoong estaba siendo cuidadoso a pesar de su llamada impulsiva, pero aún deseaba que todas estas precauciones no fueran necesarias. Pronto, se dijo. Pronto.

—Hola, bebé—, saludó a su compañero, a la vez diciendo a JaeJoong que estaban a salvo de hablar sin que nadie escuchara — ¿Cómo estás?

—Impaciente—. JaeJoong dejó escapar una risa autocrítica. —Lo siento por romper nuestro acuerdo de no llamar tan pronto.

—Está bien, Jae. Escucha, sé que probablemente estás ansioso por lo que te dije hace un momento. YoonHee es una buena persona. Si hay alguien en quien podemos confiar para que nos ayuden en esto, esa es ella.

—¿Puedo preguntar? ... ¿Lo sugirió ella o lo hiciste tú?

Durante un breve instante, YunHo consideró acostarse, o al menos eludir la verdad. Las circunstancias de la sugerencia de YoonHee eran un poco extrañas, y JaeJoong no conocía a la mujer lobo. Además, YunHo sabía mejor que creer que las cosas se resolverían por arte de magia una vez que sus cachorros nacieran. El hecho mismo de que su punto de vista sobre cómo convertirse en padre fuera tan frío representaba un problema con el que tenía que enfrentarse.
Dudó mucho tiempo.

—Ella lo sugirió, entonces,— dijo JaeJoong. No fue una pregunta, sino una afirmación, y no de un final feliz.

YunHo suspiró.

—Mira, bebé, sé que esto es difícil para ti. Habría hecho las cosas de manera diferente si hubiera habido otra manera, pero me temo que no la hay. —Tragó saliva, odiando lo que iba a decir antes de ni siquiera abrir la boca para hablar. —Si has cambiado de opinión acerca de nosotros…

—No, YunHo, — JaeJoong lo interrumpió. Sonaba enfadado y dolido. — ¿Cómo puedes decir eso? ¿Cómo puedes renunciar a mí, sólo por hacer un comentario que no te gusta?

—Yo nunca te daría por perdido, Jae. Yo sólo quiero que seas feliz.

En el otro lado de la conexión, su compañero suspiró.

—Bueno, entonces... Es mejor averiguar cómo vamos a hacer esto, porque yo no voy a ir a ninguna parte.

E incluso si no hubiera tantas cosas colocadas en su camino, YunHo sonrió. La calidez en la voz de JaeJoong hizo que todo valiera la pena.

*~*~*~*

JaeJoong le dio vuelta a otra página de su libro y se quedó mirando las líneas del nuevo párrafo sin realmente leerlas. Diablos, debía haber acabado un capítulo entero sin saber siquiera lo que la maldita cosa decía. Estaba demasiado centrado en sus propios problemas para reconocer la ficción, por mucho que la hubiera disfrutado una vez.
Hoy, se suponía que debía encontrarse con la mujer que sería la madre de los hijos de su pareja. Los tres acordaron hacerlo antes de que siguieran adelante con el plan. Mientras que JaeJoong confiaba en la habilidad de su pareja para juzgar las intenciones de los miembros de su manada, todavía se sentía satisfecho de ser tomado en cuenta. Sin embargo, eso no significaba que no estuviera nervioso. Joder, si es que estuvo alguna vez más ansioso, se convertiría en un lío inquieto.
Habían acordado celebrar su reunión en el parque para cambia-formas, y tal y como, su amigo, Junsu había insistido en unirse a él. Como regla general, el colibrí no se fiaba de los carnívoros, y no había estado complacido en ser informado sobre el vínculo de JaeJoong con YunHo. JaeJoong apreció la preocupación de su amigo, pero también sabía que tenía que hacer frente a esta por sí mismo. Ahora se arrepentía de su terquedad y deseó haber aceptado la ayuda de Junsu.
Por suerte, o por desgracia, no tuvo que esperar mucho tiempo. Sintió a su compañero mucho antes de que YunHo incluso se presentara a la vista. Abandonando toda pretensión de lectura, recorrió el parque con ávidos ojos. Tan pronto como su mirada se posó sobre YunHo, su cuerpo se calentó con el deseo y los celos. Una mujer caminaba al lado de YunHo, ocupando el lugar que JaeJoong debería tener. Incluso desde la distancia, JaeJoong podía decir que ella era hermosa. Se parecía a SiWon, y su modo de andar sugería una fuerza oculta que JaeJoong no pudo evitar sino sentir celos.
Luchó para dejar su mezquinidad atrás y se centró en la cercanía de su compañero. Dejó su banco y se dirigió en dirección de YunHo, encontrándose con él a mitad del camino. Momentos más tarde, se encontró envuelto en un fuerte abrazo de YunHo y se olvidó de sus recelos. El olor de YunHo lo envolvió varonil y reconfortantemente, e incluso, más excitante de lo que JaeJoong recordaba. 

¿Cómo podía ser eso? JaeJoong casi había pensado que, en ausencia de YunHo, había exacerbado su necesidad por el otro hombre, pero no fue así. En cambio, su cuerpo se llenó del deseo por acoplarse, para revivir los fantásticos momentos que había experimentado al lado de YunHo.

—Hola, bebé—, le susurró al oído YunHo. —Te he extrañado tanto.

Por unos instantes, se quedaron ahí de pie, abrazados en el centro del parque. JaeJoong no respondió. Ninguna palabra vino. Habían estado separados durante una semana, más o menos, y parecía mucho más tiempo.
Se separaron, y JaeJoong ofreció a su compañero una pequeña sonrisa.

—Hola, YunHo. Es un verdadero placer verte una vez más.

YunHo dio un paso atrás e hizo un gesto hacia la mujer que aún esperaba.

—Esta es Choi YoonHee. YoonHee, mi compañero, Kim JaeJoong.

—Un placer.— YoonHee le tendió la mano, y JaeJoong se obligó a tomar su mano. Era calurosa y su apretón de manos firme, pero no excesivamente. Para su sorpresa, JaeJoong descubrió que no la odiaba.

—Lo mismo digo—, murmuró.

—Yo no creo que sea el caso.—, se rió YoonHee. Su expresión se puso seria. —No es que no lo entienda.

—Dudo mucho que lo hagas,— JaeJoong no pudo evitar disparar de nuevo. De inmediato se arrepintió al ver la triste expresión de YunHo. —Mira, lo siento. Apreciamos esto. Estoy teniendo algunos problemas con esto.

Su relación con YunHo era tan nueva, y todavía tenían tanto que aprender el uno del otro. Sin embargo, JaeJoong se encontraba ahora obligado a enfrentarse a ser “la otra mujer”, al menos delante de la manada de YunHo. Dado que tanto YunHo como él eran de sexo masculino, era bastante irónico, pero cierto sin embargo. YoonHee les asintió con la cabeza e hizo un gesto hacia el banco donde JaeJoong había estado sentado. JaeJoong respiró hondo y se obligó a calmarse.

—YunHo, danos un momento—, dijo.

Su compañero asintió.

—Voy a conseguirnos un helado.

—Nada de cacahuetes—, dijo JaeJoong automáticamente. YunHo se echó a reír y picoteó con un beso la frente, luego salió corriendo en dirección al puesto de helados.

—Así que...— JaeJoong comenzó con torpeza una vez que su compañero estaba fuera del alcance del oído.

—¿Nada de cacahuetes?— Repitió YoonHee, sonando sorprendida. —Pensé que eras una ardilla.

—Lo soy—, respondió JaeJoong, haciendo un esfuerzo para controlar su normal modelo de discurso. —No me gustan los frutos secos procesados de cualquier tipo.

YoonHee le sonrió.

—Tengo que decir que estoy de acuerdo contigo en eso, aunque a decir verdad, lo que odio son todas estas supuestas hamburguesas. Dame un buen filete bien hecho, y estoy feliz. Espera... ¿Te hace sentir incómodo si digo eso?

JaeJoong negó con la cabeza.

—Puede que no sea de conocimiento común, pero las ardillas no son estrictamente herbívoras. En ocasiones, somos conocidas por consumir carnes.

—Ya veo. Supongo que va a ser útil en el futuro, contigo siendo compañero de YunHo y todo.

—Es mi convicción absoluta de que nuestras dietas son completamente intrascendentes en la medida en que a nuestras vidas juntos se refiere. —Vio la diversión de YoonHee y la miró. —Y sí, antes de preguntar, yo siempre hablo así.

—No quise ofenderte—, dijo YoonHee. —Me gustas, JaeJoong. Creo que puedes hacer feliz a YunHo. —Ella le alcanzó y tomó su mano. —Ahora, si me permitieras ser tu amiga, podemos estar seguros de que nadie se interponga en el camino de esa felicidad.

Podría haber sido su necesidad de creer, o algo completamente distinto, pero JaeJoong se encontró asintiendo.

—Haré lo mejor que pueda.

—Gracias, JaeJoong.— YoonHee sonrió, pareciendo aliviada.

En un impulso, JaeJoong agregó: —Llámame Jae. Todos mis amigos lo hacen.

—Está bien... Jae,— respondió el lobo femenino.

Y así, un peso se levantó del pecho de JaeJoong. Todavía no le gustaba lo que se vería obligado a hacer, pero tal vez, sólo tal vez, lo ayudaría a tratar con eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario