miércoles, julio 09, 2014

Avisos, Actualizaciones y más


Hola :D

Perdonen que haya dejado varias cosas inconclusas pero me enfermé y hace poco acabo de recuperarme completamente~ así que daré mi mayor esfuerzo para poder actualizar todo en las fechas -3-


En fin, empezaré a trabajar ahora con 2 historias paralelas. Tal vez de la misma pareja o distintas, de acuerdo a la historia, ya que en todo este tiempo he podido leer mucho y tengo bonitos libros para adaptar. Aparte creo que empezaré a subir mis propias historias pero aún no, no lo asimilo bien xD

Las actualizaciones para comienzos de este mes son las siguientes:

Actualizaciones:

Serie Compañero y Presa
(Prólogo y Capítulo 1)

- - -

Proyectos Nuevos:

Serie Compañero y Presa
(Prólogo y Capítulo 1)

- - -

Terminados:

(26 Capítulos en total)

- - - - -
Aparte de ellos, he estado recibiendo mensajes para poder compartir todos los libros de la serie "Compañero y Presa" que son un total de 14. Los libros desde el 7  al  han sidop traducidos por ayuda de una amiga, trataré de comunicarme con ella y si lo autoriza colocaré todos los libros en la zona de descargas :3

Creo que eso es todo, cuídense mucho y disfruten la lectura~

No hay comentarios:

Publicar un comentario