domingo, julio 06, 2014

El Mejor (CMH) - Capítulo 1

Era el Día de San Valentín, y Shim ChangMin tenía un regalo especial para su amante. KyuHyun tenía una debilidad por los convertibles, y en la cochera del condominio de Min estaba un Jaguar 2011, tan nuevo que aún no había llegado a la sala de exhibición. Min sonrió para sí mismo. KyuHyun iba a estar muy feliz.
Min planeó todo para ser muy casual. Cuando salieran para ir al trabajo, dirigiría a KyuHyun hacia el área en donde el Jaguar estaba estacionado y... 
Luego KyuHyun comenzó a hablar, y todos los pensamientos del Día de San Valentín, el Jaguar, y la felicidad se fue por la ventana.

-Entiendes, ¿Verdad, Min?

-No, en realidad no -Se detuvo en el acto de anudar la corbata y lo miró a través del espejo de la cómoda, al ver el reflejo del hombre que había sido su amante durante los últimos seis años y medio. Castaño, de ojos claros y un poco menos alto que la estatura media, KyuHyun había hecho más que modificar la libido de Min: era alguien a quien Min podía cuidar- ¿Supongo que podrías explicármelo?

-¿Sabes cómo es Kwon SooRan?

Min sabía y no le gustaba. SooRan era el socio principal de Kwon, Lee y Kim, había sido abogado de su padre. Cuando Min se había hecho cargo de la empresa familiar, había tenido la intención de cambiarse a otro bufete de abogados. Pero entonces había conocido a KyuHyun.

-Nunca voy a llegar lejos en esa firma de abogados a menos que tenga una esposa que pueda presentar en los distintos eventos. Si tú me contrataras...

-¿Cómo qué? Shim, Shim y Park nunca han tenido departamento legal. Además, conoces mi política de no salir con nadie de la empresa.

-¿Pero ni siquiera yo?

-No -No quería romper esa regla por ninguna persona, no después de ver lo que su padre casi había causado en la empresa familiar.

-Entonces tienes que aceptar que haga lo que tenga que hacer con el fin de avanzar en mi carrera.

-¿Qué con nosotros?

-Oh... bueno... nosotros no podremos vernos durante un tiempo, quiero decir, no puedo. Se supone que debo estar saliendo con Victoria. Y luego está la luna de miel, pero después de eso... siempre y cuando seamos discretos...

-¿No somos discretos siempre?

Pero KyuHyun continuó como si Min no hubiera hablado. - Y no veo ninguna razón por la que no podamos continuar con nuestra relación.

-No te importa ¿Verdad? -Min reanudó el atarse el nudo Windsor, complacido de que sus manos estuvieran firmes y no revelaran su nivel de estrés. Había pensado que él y KyuHyun estaban destinados a estar juntos para siempre, que habían terminado de sembrar su avena salvaje (1). Ciertamente él lo había hecho.

-Sabes lo que quiero decir, Min. Victoria y yo tendremos que ser vistos por toda la ciudad.

-Me imagino que lo será -se apartó del espejo y se acercó a tomar su chaqueta colgada- Voy a tener que pedirte las llaves, KyuHyun. Y por supuesto, que quieres que te regresen las tuyas - Se las entregó. Dos casas separadas. ¿Por qué nunca se mudaron juntos?

-Min, no querrás decir...

-Quiero - Se quedó con la mano extendida, encantado de ver lo pálida que la cara de KyuHyun se había vuelto.

KyuHyun, sacó su llavero, sacando la llave, y la puso en la palma de Min- ¿Puedo... puedo seguir teniendo tu cuenta?

-Voy a tener que pensar en eso -Por supuesto que no lo haría. KyuHyun era un excelente abogado. También era un buen amante, pero eso último no era algo que Min se permitiría seguir considerando - ¿Eso es lo que más te importa?

-¡Por supuesto que no! Yo te amaba. Aún te amo. Pero tú eres el gerente general de la compañía de tu familia. Puedes joder con un burro y no importaría.

-Oh, creo que sí.

-¿Entiendes lo que quiero decir? Puedes hacer lo que quieras. Yo no tengo esa opción. ChangMin, ser abogado es lo que siempre he querido hacer. Si ellos me quitan eso...

-Podrías abrir tu propia firma.

-¿Cuantos clientes crees que tendría una vez que se enteraran que soy gay? Lo siento. Es que no puedo...

-Supongo que no puedes. ¿Qué con tus cosas?

-¿Qué...? -KyuHyun se veía confundido. Esa expresión siempre había hecho que Min lo lanzara a la cama y le hiciera el amor loca y apasionadamente. Aun lo quería, pero se negaría a ceder a un deseo inútil - Oh, te refieres a lo que traje aquí. De hecho... -se aclaró la garganta- En realidad, no hay mucho. Recogí mi kit de afeitar mientras dormías.

-¿Pero tus CD? ¿Tus DVD? ¿La ropa que tienes aquí?

-He estado... he estado llevándomelo a casa poco a poco.

-¡Jesucristo, KyuHyun! ¿Hace cuánto tiempo has planeado esto?

-Algunos meses -Al menos tuvo la decencia de mostrarse avergonzado.

-¿No podías habérmelo dicho antes?

-Yo... yo no quiero perderte. - ¿Se suponía que eso haría que Min se sintiera mejor?

-Lo siento mucho.

-Sentirlo no es suficiente, KyuHyun. ¿La has estado jodiendo?

-No -Pero se sonrojó a un color rojo oscuro- Sé lo que sientes acerca de la monogamia, no te haría eso.

No, él solo le arrancó el corazón a Min y bailó zamba sobre él - Aun así, creo que me haré la prueba, solo para estar del lado seguro, entiendes -Fue un golpe bajo, pero como esperaba, KyuHyun se estremeció. Lo habían hecho sin preservativo durante los últimos dos años y medio.

-Yo... yo espero que podamos seguir siendo amigos, Min.


-No lo creo, KyuHyun. ¿Estás listo? Debemos irnos. Tengo un horario muy ocupado hoy - Que ahora incluía ir con la señora Jung, su secretaria ejecutiva, para que llamara al concesionario del Jaguar y ver si podía regresar el convertible. 



-*-*-*-
Notas:

(1) Es la manera coloquial de decir que habían dejado de tener relaciones sexuales casuales.

------------------------

¡Y comenzamos! xD siento que lo debía así que espero y lo terminen al final~ ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario