miércoles, julio 09, 2014

El Mejor (CMH) - Capítulo 26

-Me olvidé de cerrar las cortinas -se quejó MinHo contra el hombro en donde apoyaba la cabeza. Dado que había estado pasando cada noche en el condominio de ChangMin, no tenía ni idea de que la luz de la mañana inundaba su propio dormitorio, y ahora lo estaba golpeando directamente a los ojos.

-Tenías otras cosas en mente -murmuró ChangMin a su oído con la voz rugosa por el sueño.

-Las teníamos -se enderezó perezosamente a su lado.


-Había muchas cosas que teníamos que hacer, ya sabes, recobrar el tiempo –colocó su mano suavemente en la mejilla izquierda de MinHo

-En eso tienes razón - murmuró MinHo mientras se acomodaba de nuevo contra él y cerraba los ojos- ¿Por qué es tan brillante? No es tarde.

-Anoche nevó. ¿No te acuerdas?

-Me distrajiste -MinHo levantó un párpado para ver a su amante.

-¿Lo hice?

-No tienes que sonar tan presumido al respecto.

-Me siento muy presumido  -ChangMin arrancó un pétalo de rosa del cabello de MinHo y rozó los labios. Había unos pocos aún en la cama, a pesar de que habían terminado empujando la mayoría de ellos al suelo - Me has hecho feliz, dulce corazón. Hiciste de ayer el mejor Día de San Valentín que he tenido en mucho tiempo.

-También yo  - Por fin había conseguido tener a alguien especial para pasar el día- Pero..... ¿Te hice feliz? Sé que una vez tuviste a alguien en tu vida que significaba mucho para ti.

-No está en mi vida ahora. Francamente, has sido parte de mi vida como ningún otro... - ChangMin sacudió la cabeza-  ¿Te acuerdas del día en que entraste con un ojo negro?

MinHo frunció el ceño, pensando en los meses pasados - La única vez que tuve un ojo negro fue después de la Dash Warrior en mayo pasado.

-Sí. Pensé que habías sido asaltado, y quería saber quién te había hecho eso y destruirlo.

-¿Lo querías?

-Lo quería. Nunca tuve esa reacción con nadie - ChangMin presionó un dedo contra la barbilla de MinHo.

MinHo se sentía caliente por dentro. Era agradable saber que había alguien que se pondría de pie por él. Claro, había sido su madre antes de morir, y los Kim después de que SiWon lo echara, pero ninguno de sus novios había expresado alguna vez el deseo de estar allí para él.

-Pero parecía como si tuvieras un millón de otras cosas en tu mente.

-Eso es parte de lo que hago - ChangMin bajó la cabeza y lo besó, y MinHo pasó sus dedos por el cabello de su amante y los mantuvo allí.

-¿Estás seguro? -le preguntó contra su boca- Sólo hemos tenido tres días efectivos juntos.

-Y significan más para mí que los meses o años que estuve con alguien más. - ChangMin levantó la cabeza y vio fijamente a los ojos a MinHo- Dulce corazón, todos los días contigo es el Día de San Valentín.

Por un segundo, MinHo no tenía ni idea de lo que era la opresión en su pecho, y entonces se dio cuenta de que era pura alegría y sin adulterar. Había tenido un maravilloso Día de San Valentín, no estaba solo, y lo mejor de todo... apretó su agarre en el hombre más maravilloso del mundo entero y deslizó una pierna entre sus muslos.

Lo mejor de todo... jaló la boca de ChangMin y entreabrió los labios.

Sí, este era el mejor de todos.



Fin.




-*-*-*-

¡¡Y este es el final!! me gustó mucho este libro. Por ello decidí utilizarlo para este par :3~

Tengo mucho material para ellos y espero subirlo pronto, See ya! :D

1 comentario:

  1. Estoy bien pinche sentimental que esto casi me hace llorar... ;; <|3 MAI GAH, tan... bonito... -Le duele su corazoncito ghei<|3-

    ¿Ha sido adaptación? A pesar de unos detalles que me destantearon (como la diferencia de edad entre YooChun y ChangMin, que al inicio decía que ChangMin era mayor y luego que YooChun era el mayor, no sé qué pasó ahí), me gustó.

    Felicidades ;; ... Espero poder seguir leyendo tu trabajo, es tan lindu~

    ResponderEliminar