miércoles, julio 09, 2014

El Mejor (CMH) - Capítulo 18

¡Wow! MinHo pensó ¿Era una experiencia para abrir realmente los ojos o qué? Aunque el mobiliario era razonable comparado con algunas de las piezas de alta calidad que el vendedor le mostró. Mil quinientos dólares por una recamara entera igual que el costo de un solo sofá de dos plazas tardaría hasta ocho semanas para ser entregado.

-Gracias  -finalmente le dijo al vendedor - Pero creo que será mejor que espere hasta tener las dimensiones de las habitaciones.


-Muy buena idea. No quieres enamorarte de algo solo para descubrir que no cabe. Aquí está mi tarjeta. Por favor, regresa a vernos.

Salió de la tienda y se dirigía hacia el lugar donde había estacionado el Versa cuando su teléfono comenzó a sonar, “Soy tu marioneta”. Por supuesto que era ChangMin. MinHo estaba casi sin aliento mientras sacaba su celular del bolsillo y tocó la pantalla.

-ChangMin, hola ¿Cómo está todo?

-Podría estar jodidamente mejor.

MinHo nunca había oído a ChangMin tan furioso. Antes de que pudiera preguntarle si quería hablar de eso, ChangMin gruñó.

-¡No fue un ataque al corazón!

-¿Disculpa? Entonces, ¿qué?

-Fue un jodido caso de indigestión. Pero es una de esas situaciones de 'oh, eso es bueno, no, eso es malo'. Tan inconveniente como ya era, se volvió en una maldita buena cosa.

-¿Ah?

-Los médicos descubrieron que mi idiota padre es en realidad una bomba de tiempo andante. Sus arterias están obstruidas, el lado izquierdo de su corazón apenas si está haciendo su trabajo, su colesterol está por las nubes, uno de sus riñones está dañándose, y ni hablar de su nivel de azúcar en la sangre. Añadido a esto, él necesita que le realicen una mierda de procedimientos.

MinHo nunca había oído a ChangMin maldecir, y ahora lo había hecho varias veces en menos de un minuto - Lo siento mucho.

Pero ChangMin no pareció oírlo. - Papá no los quiere, y mamá sólo se sienta junto a la cama sin decir nada. YooChun y yo hemos hablado con el Jefe de Cardiología, y no hay nada que podamos hacer si papá se niega a que lo traten.

-¿Cuál es el pronóstico?

-No es bueno, aunque mi padre se niega a creerle a sus médicos. Está seguro de que ellos sólo están tratando de hacer dinero con él. YooChun está tratando de hablar con él para que por lo menos acepte tener una enfermera en casa, es más probable que escuche a YooChun que a mí pero insiste en que mamá puede hacerse cargo de él.

-¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?

-No, pero gracias. ¡Espera! Envíame el expediente de Bronson por FedEx. Puedo intentar trabajar un poco mientras esté aquí haciendo girar los pulgares.

-¿Cuándo lo quieres? Puedo armarlo y colocarlo en la caja para FedEx en el vestíbulo.

-No quiero apurarte.

-No lo haces. Sólo estoy a diez minutos del trabajo, y puedo regresar y enviártelo ahora.

ChangMin se quedó en silencio por un momento, y cuando habló, sus palabras fueron cortantes - ¿Aún no estás en casa? ¿Dónde estás?

-Acabo de dejar Muebles Finos Winchell. Quería ver si podía conseguir una buena oferta, pero maldición, ChangMin, tardarán ocho semanas para entregarlos.

-¿Por qué eso es un problema?

-¿Dónde voy a dormir?

-Creo que te invité a quedarte conmigo.

-Sí, por unos pocos días. Pero entonces tuviste que irte a Miami, y estamos hablando de ¡Dos meses!

-Aparentemente, yo no planeé esto. Quiero que te alojes en mi departamento hasta que encuentres un lugar en el que estés feliz.

.Tu... uh... ¿En serio? No quiero causarte inconvenientes.

-Has visto el tamaño de mi departamento. No me molestarías en lo más mínimo. ¿Eso está arreglado?

MinHo no quería decir que no, pero ¿Cómo iba a decir que sí? Si él estaba constantemente caído, ¿Podría aumentar el riesgo de que se cansara de rescatarlo? JinKi se había cansado. Luego tuvo a Nichkhun. Y estaban muy lejos de ser tan importantes para él como lo es ChangMin. Se mordió el labio inferior, preguntándose cómo responderle.

ChangMin debió de haber tomado su silencio como un acuerdo - Ahora dime, ¿Con cuánto te sentirías cómodo gastando en muebles?

Aliviado de no haber tenido que responder, hizo un pequeño cálculo rápidamente -.Creo que... ¿Diez mil? - A decir verdad, incluso eso lo ponía nervioso, pero estaba bastante seguro de que sería más que suficiente para amueblar una casa con seis habitaciones.

-Ten en cuenta que también necesitaras electrodomésticos.

-Oh, mierda, ni siquiera pensé...

-Escúchame. Si la señora Jeong encuentra algo que te guste, has una oferta. Voy a llamar a mi abogado y decirle que te he autorizado a hacer eso.

-¿Por cuánto? ¡Esa casa que fuimos a ver era de algo más que un cuarto de millón de dólares!

-Creo que 500 debería ser un buen tope, yo…

-Quinientos mil. ¿Estás loco?

ChangMin contestó - No, yo… - .tosió ligeramente-  iba a decir que si encuentras algo que realmente te guste, no pondría objeciones si es un poco más caro.

-¿Qué tan caro? - MinHo preguntó con suspicacia.

-¿Setecientos cincuenta?

Era algo bueno que el carro estuviera allí. MinHo se desplomó contra él, tratando de recuperar el aliento. No tenía la menor intención de permitir que la señora Jeong le mostrara una casa tan cara. No había necesidad de ser codicioso. Tenía lo mejor, estaba durmiendo con el hombre al otro extremo de la línea. Con eso más o menos resuelto, regresó al archivo que deseaba ChangMin.

-ChangMin, necesito la dirección de dónde quieres que llegue el expediente Bronson.

-Jesús, yo ni siquiera...- ChangMin se oía cansado - Ha sido una perra de día, y no estoy pensando con claridad. .Recitó la dirección.

-¡Espera! ¡Espera! - Sacó una libreta y un bolígrafo - Está bien, dímela de nuevo.

ChangMin repitió la dirección - Ese es mi hotel.

-Está bien. - MinHo terminó de apuntar -  Lo tengo.

-Entonces... ¿Cómo están las cosas allá?

-Me alegro de que me acordaras. Recursos Humanos cree que la señora Hwang sería perfecta como tu secretaria ejecutiva. He hablado con ella, y tengo que estar de acuerdo. Sin embargo, tengo la sensación de que el señor Nelson no va a estar feliz con eso.

-Acerca de Nelson. ¿Qué le hiciste?

-¿Yo? Agacho la cabeza en el pasillo tan pronto como lo veo venir.

-Bueno, él me llamó esta mañana e insistió en que te despidiera.

-Lo siento mucho Eso era lo último que necesitabas - ¡Ese hijo de puta! ¡Y después de que le dije cómo estaban las cosas con el padre de ChangMin! - Entonces ¿Qué vas a hacer?

-Nada, porque ya te dejé ir.

-Creo que él tiene a alguien en mente para ser tu secretaria ejecutiva.

-Entonces es una buena cosa que no vaya a obtener el puesto.

-Y el señor Nelson va a ser aún más infeliz por eso.

-Él parece que tiene una erección por ti.

-Oh, amigo, eso es… ¿Te das cuenta de que ahora tengo que lavarme el cerebro con lejía?

ChangMin se rio por primera vez esa noche, y MinHo estaba contento de haber conseguido esa respuesta de él.

-Entonces, dime, aparte de volver loco a algunas personas y buscar muebles, ¿Qué has estado haciendo?

-¿En las veinticuatro horas desde que te vi? Fui de nuevo a tu departamento desde el aeropuerto, hice la cena, y me fui a la cama. Esta mañana tomó un taxi al trabajo, y así estuvo mi desenfrenada y excitante vida... -Sin ti…- Voy a buscar ese expediente y regresaré a tu casa, y haré la cena. Me bañaré, me enjuagaré y lo repetiré.

-Desearía estar contigo.

-¿Lo deseas? - MinHo repentinamente estaba duro…- ChangMin

-Cualquier lugar tiene que ser mejor que esto.

-Y-Yo creo que sí. - Y así su erección desapareció. ChangMin estaba cansado. No había querido decir nada con sus palabras.

-Escucha, tengo que irme, MinHo.

-Está bien. Voy a hablar contigo mañana por la noche, ChangMin.


Había estado esperando que ChangMin le dijera que tomara el siguiente vuelo a Miami, pero si el archivo era todo lo que quería, MinHo se aseguraría que lo tuviera. 



-*-*-*-

No hay comentarios:

Publicar un comentario