martes, febrero 04, 2014

El Cordero que gritó Lobo (CMH) - Epílogo

Unos meses más tarde.


MinHo se removió en la silla, incapaz de contener su impaciencia. Después de tres meses de poner sus vidas de vuelta a su lugar, finalmente tenían un hogar. Roxanne y KiBum habían sobrevivido, pero la plata había dejado rastros duraderos en sus cuerpos. Los ojos de Roxanne nunca sanaron, y KiBum perdió gran parte de su movilidad. El anciano Shim garantizo que los dos, o cualquier persona para el caso, no sería un problema para MinHo y ChangMin. Con eso fuera del camino, MinHo y ChangMin oficialmente se habían registrado como pareja. No había sido precisamente fácil, ya que el usual proceso implicaba la participación de los ancianos de ambas especies. Sin embargo, se las habían arreglado para encontrar una forma de evitar eso, a través de la agencia de cambia-formas especializada en relaciones con las relaciones familiares. Eran conocidos ahora como Shim-Choi, habiendo pasado con la opción de separar las silabas con guion, sobre la base que mejor se adaptaba a su unión. Su madre todavía luchaba con la situación y con la verdad sobre la muerte de Henry y su intento de matar a MinHo. Sin embargo, parecía estar tratando de entender y avanzar cada día. MinHo y ChangMin estaban empezando a construir una nueva vida junta. Como tal, MinHo había sacado a colación el tema de la adopción. Su hogar era demasiado grande para los dos. MinHo quería una familia, y dado que no podían hacerlo de la manera antigua, tendrían que recurrir a los canales adecuados. Después de algunas deliberaciones, habían decidido presentar una solicitud a la sección de adopción de la agencia. La misma que les ayudo con su vínculo de pareja podría ofrecerles un bebe a quien cuidar. Llevaría un tiempo para que su expediente fuera procesado. Incluso si no estaban bastante listos para recibir un niño en sus vidas en este momento, en el momento en que su solicitud fuera considerada, estarían más que dispuestos. Pero ahora, cuando en realidad se sentaron en la agencia de adopción, la idea de MinHo parecía más y más tonta. Varias parejas estaban esperando, algunas personas del mismo sexo como él y ChangMin. No había lobos, sin embargo, o cualquier otro carnívoro entre las parejas homosexuales. Y más importante, no había emparejamientos de depredador-presa. De hecho, la mayoría de las parejas eran de personas de la misma raza, y no parecían felices sobre la presencia de ChangMin y MinHo. ChangMin le apretó la mano, ofreciendo silencioso consuelo.


-Todo está bien, -dijo a través de su vínculo.- Odian lo que no pueden entender. Pero hemos recorrido un largo camino. Con el tiempo, la gente nos aceptara.

Por instinto, MinHo se acercó más a su compañero. Recibió varias feas, bueno, más feas que antes miradas, pero no les hizo caso. Su compañero tenía razón. Habían convencido al padre de ChangMin que eran compañeros de verdad. Más allá de eso, todo el mundo podía irse al infierno. Por último, sus nombres fueron llamados por la recepcionista y fueron conducidos a un amplio despacho. Una mujer de aspecto severo cambia-formas lechuza estaba sentada en el escritorio.

-ChangMin y MinHo Shim-Choi, ¿Correcto? -dijo sin preámbulos.

MinHo asintió. Abrió la boca para añadir algo corto y apropiadamente impresionante, pero la mujer no le dio la oportunidad.

-Mire por encima su archivo, y me pareció bastante sorprendente que alguien como ustedes deseen solicitar para adoptar.

MinHo oyó burla en su voz, y su corazón cayo. Parece que adoptar no sería tan fácil como MinHo había esperado. Demonios, ella ni siquiera se presentó.

-¿Por qué se sorprendería? -preguntó ChangMin.- Me di cuenta de que otras parejas del mismo sexo están esperando en la cola.

La lechuza le miró.

-No sea obtuso. Son parejas reales, no como ustedes.

-Yo no creo que tenga ninguna autoridad para juzgar nuestro vínculo -MinHo disparó de nuevo, la ira quemando por su desdén.

-Muy bien. Ustedes podrían tener razón ahí. -La lechuza sonrió con fuerza.- Pero de cualquier manera, lo que yo quería decir es diferente. Estamos preocupados por lo que le sucedería a un niño que creciera en tales circunstancias inusuales. Como se pueden imaginar, un niño carnívoro llegaría a tratar de comerlo a usted, señor Choi, mientras que un herbívoro seria comido por el señor Shim.

La forma en que ella separaba sus nombres irritó a MinHo, y le hizo también darse cuenta de que sus pasados habían sido investigados.

-¿Cómo puede decir tal cosa?, -preguntó- Queremos ser la familia más amorosa para nuestros niños.

-Me temo que simplemente no funciona de esa manera. -La mujer les dio una mirada penetrante.- Estoy segura de que llegarán a entenderlo pronto. Por supuesto, una vez que encuentren a otros compañeros, ambos son bienvenidos a probar de nuevo con sus respectivas parejas.

ChangMin parecía que estaba listo para arremeter contra ella. Al darse cuenta de que si se quedaban, tendrían más que perder que ganar, MinHo saco a su pareja fuera de la habitación. Un puño apretó su pecho con el peso de su sueño aplastado. Había deseado mucho dar a ChangMin una verdadera familia. Su visión se volvió borrosa y se esforzó por contener las lágrimas. ChangMin le abrazó con fuerza.

-Hey, no llores. Hay otras maneras.

¿Qué otras maneras? Los cambia-formas solo tenían la autoridad de este organismo que gobernaba sobre todos los casos. La adopción de un ser humano estaba fuera de la cuestión. Podrían tratar de encontrar un lobo o una oveja que donara óvulos para ellos, pero ¿Qué mujer estaría dispuesta a aceptarlo? MinHo se obligó a calmarse y asintió. No podía rendirse, no tan pronto.

-Tienes razón. Siempre hay un camino.

ChangMin le soltó del abrazo y fulminó con la mirada a las otras parejas actualmente mirándolos.

-¿Qué? ¿Que están mirando?

MinHo sintió una pequeña medida de satisfacción cuando varias de las personas presentes hicieron una mueca de dolor. Sin soltar la mano de ChangMin, salió de la agencia de adopción, la cabeza bien alta. Iba a encontrar una manera de completar su familia, lo sabía.

~*~*~*~


Más tarde ese día.


El sonido estridente del teléfono despertó a MinHo de su sueño. Por su parte, ChangMin gruñó y se levantó de la cama.

-Quienquiera que sea es mejor que tenga una buena razón para llamar.

Eran algo de las tres de la tarde, pero ambos habían sucumbido al agotamiento emocional. Ni ChangMin ni MinHo habían estado en el estado de ánimo para el sexo, por lo que solo se habían quedado dormidos el uno en brazos del otro. Debían haber dormido al menos un par de horas, pero todavía MinHo se sentía agotado. Espero a que ChangMin se deshiciera de su interlocutor para poder irse a la cama. De repente, la voz de ChangMin llegó a través de su conexión.

-Es de la agencia de adopción. Este tipo, Kim KiBum, dice que vio nuestro archivo y le gustaría reunirse con nosotros.

Al instante, todo cansancio huyó de MinHo. Se levantó y miro a ChangMin con incredulidad. La lechuza había sido más que clara de que no tendrían la oportunidad de adoptar. Pero quizás MinHo y ChangMin solo se habían tropezado con una mala persona y aún tenían una oportunidad. Asintió con la cabeza con impaciencia y se apresuró a ponerse la ropa. En su prisa, tropezó y cayó de cara frente al suelo. Mientras se levantaba, ChangMin terminó de hacer los arreglos y se dirigió hacia él.

-Vamos, MinHo. Muévete. Tenemos una reunión en una hora.

Los siguientes treinta minutos más o menos fueron una ráfaga de limpiarse, levantarse, vestirse, y asegurarse de que no se olvidaran de ningún detalle. MinHo no podía estar seguro de la identidad del hombre que les había llamado. No habían conocido a ningún Kim KiBum, en la agencia de adopción. ¿Por qué este tipo quería ayudarles? Llegaron a su destino con quince minutos de sobra. Como resulto que Kim KiBum ya estaba esperando por ellos, o al menos así les dijo la recepcionista. A diferencia de antes, ella no les dio una mirada fea. En cambio, casi parecía respetuosa. Unos momentos más tarde, MinHo entendió por qué. La oficina a la que fueron guiados era enorme y estaba adornada con todo tipo de artículos caros. Esto debe ser donde los grandes jefes de la agencia trabajaban. Curiosamente, un joven estaba sentado detrás del escritorio. Se levantó cuando MinHo y ChangMin entraron en la habitación.

-Hola, caballeros. Soy KiBum. Gracias por acceder a reunirse conmigo.

Tenía una sonrisa agradable y amable, y MinHo se encontró devolviéndole la sonrisa.

-Gracias por llamarnos.

Se dieron la mano, y KiBum les hizo un gesto a las sillas frente a la mesa. A medida que se acomodaron, KiBum se sentó también.

-En primer lugar, me gustaría pedir disculpas por el comportamiento de Elsa. Les aseguro que será debidamente sancionada.

MinHo supuso que Elsa era la lechuza.

-Apreciamos eso, -ofreció. A decir verdad, se sentía impaciente por llegar al tema. Quería saber por qué realmente habían sido convocados de nuevo.

-Ella dijo que no podíamos proporcionar un hogar a alguno de los niños de aquí, -dijo ChangMin a KiBum.- ¿Que ha cambiado?

KiBum se estremeció ante el tono de reprimenda de ChangMin.

-Nada, nada en realidad. Pero hay una situación determinada y cuando eché un vistazo a su archivo, pensé que podrían estar interesados en él.

KiBum se levantó de la mesa y le hizo señas para que lo siguieran.

-Vengan. Tengo a alguien que me gustaría que conocieran.

MinHo asintió con la cabeza y se levantó también. Estaba agradecido por la presencia de ChangMin. Eso le dio fuerza mientras caminaban fuera de la oficina de KiBum. De vez en cuando, el sonido del llanto de un niño llegaba a sus oídos. Este edificio albergaba no solo la sede principal para el personal de la agencia, sino también una guardería temporal y centro de cuidados especiales. Por último, KiBum se detuvo delante de una habitación con una gran ventana en la pared. En el interior, MinHo pudo ver un pequeño león y un antílope bebé en el suelo en su forma cambiada, con dos mujeres que velaban por ellos. Al principio, casi parecía que el león estaba siendo agresivo con el antílope, pero pronto MinHo se dio cuenta de que estaban jugando. El león detenía sus golpes y el antílope se veía muy a gusto con la presencia del cachorro depredador. MinHo miró a los dos con asombro. Había oído hablar de tales cosas, pero nunca había pensado que sería testigo.

-La madre del antílope fue asesinada por un grupo de leones, mientras estaba en su forma cambiante, -explicó KiBum.- Una de las leonas término adoptando él bebe y criarlo con el suyo propio. Por desgracia, la manada no lo aprobó, y la leona murió protegiendo al mismo tiempo a los dos. Su suerte fue que la tía de los niños respetó la memoria de su madre y nos llamó. - KiBum Suspiro- Al principio, solo trajimos al antílope, pero el cachorro león nos siguió corriendo, y vino aquí. Se niegan a ser separados. -Dio a MinHo y a ChangMin una mirada penetrante.- ¿Creen ustedes que pueden manejarlo?

MinHo se quedó boquiabierto. No uno, sino ¿Dos hijos? ¿Podrían hacerlo? Compartió una mirada con su compañero.

-¿Qué te parece? -pregunto a través de su vínculo.

Risas de ChangMin sonaron en su mente.

-Sabes tan bien como yo que son ya nuestros hijos.

Si, MinHo sabía eso. No se engañaba. Los dos bebes serian exigentes y darían un montón de trabajo, pero ¿Quién podría ser mejor para criarlos que él y ChangMin? Ambos entendían cómo funcionaba la vida cada uno del otro y entenderían a los niños también.

-¿Podríamos reunirlos con ellos? -pregunto KiBum.

El joven sonrió.

-Por supuesto.

Los condujo al interior de la habitación, y casi al instante, los niños dejaron de jugar. El león cambio a un muchacho joven rubio, tal vez tres o cuatro años.

-¿Qué quieren? -Les gruñó- No voy a renunciar a SungMin.

Era a la vez dulce y desgarrador ver al león proteger a su hermano antílope. KiBum sonrió al niño agresivo.

-Eso está bien, KyuHyun. Nadie está pidiendo que lo hagas. Estos caballeros agradables desean conocerte.

KyuHyun dio ChangMin y a MinHo una mirada sospechosa.

-¿Por qué?

ChangMin dio unos pasos hacia adelante, hacia el cachorro león.

-Nos gustaría llevar a casa a ti y a tu hermano SungMin, ¿Verdad?

Cuando ChangMin habló, el antílope finalmente cambió también y apareció desde detrás de su protector. Ojos anchos pasaron de ChangMin a MinHo.

-¿Quién…Quién eres tú?

ChangMin le dirigió una mirada indefensa, a la que MinHo se limitó a sacudir la cabeza y rió. Se dirigió a los niños y se arrodilló al lado de ellos.

-Eso, mis queridos, es una historia muy larga. Vengan, siéntense a mi lado y les contaré todo.

Cuando los dos niños obedecieron, MinHo empezó a hablar una vez más.

-Todo empezó con una oveja y un lobo...


  
~*~*~*~

- Fin -


~*~*~*~


*--------------------------------------*

¡Y acabó! ;D
A pesar de ser un desenlace algo corto me gusto, despues de todas las cosas que tuvieron que pasar los pobrecillos~ y esta historia al ChangMinHo le caia muy bien *-*!!!

Dentro de una semana subire el siguiente libro de esta hermosa seria y será SiChul (SiWon x HeeChul) si alguien se anima se pasa a leer!

Y gracias por sus hermoso comentarios! Espero que les haya gustado este libro tanto o más que a mi!! Ya vendrá el regalo de San Valentín! Cuidense! :D

4 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaa que bonito!!!!!! y luego adoptaron a una pareja igual!!!! yn depredador y una presa *O* esta genial!!!!!!
    muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. amo el changminho! >< estuvo muy bonito, espero que en la historia del sichul debes en cuando aparescan ellos con su pequeña manada. y luego yunjae! *o*... jajajaja xD... corto pero lindo, mis respetos por subirlo todo rapido xD -en algun momento legue a pensar que tardaria un año completarse la serie, y mi internet no me dejaba subir los comentarios-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh si! cada libro se conecta con el otro asi que verán al Changminho en los otro libros :D!
      hehehe yo soy de las personas que reniegan por que demoran actualizar asi que sería descortes de mi parte hacer lo mismo.
      Estaré subiendo más CMH! Gracias por leer! :D

      Eliminar