sábado, febrero 28, 2015

[Atención] Sobre la Serie Compañero y Presa + otros libros.

Hola a todos. Es mensaje que dejo es por el siguiente motivo:
Hay varias personas que han estado consultando sobre los 14 libros de la Serie 'Compañero y Presa' y que le pertenecen a Scarlet Hyacinth. Pues bien, a algunos les había informado anteriormente que tengo los libros hasta el 6 (y que la mayoría tiene) y del número 7 al 14 una amiga y yo los hemos traducido de la mayor forma posible para poder leerlos, yo los comprendo, por que es bastante difícil conseguir todos los demás libros de esta serie.


Por eso quiero dar la siguiente noticia:
Con respecto a las adaptaciones de Compañero y Presa las realizaré solamente hasta el libro 6 que corresponde a "El antílope que atrapó un León" (Couple KyuMin).
Esto se debe a que me pareció en cierta parte injusto adaptar esta gran buena obra, yo lo hago sin lucro ni nada, solo por afinidad, ya que de por si las obras son geniales :)
Ahora, en caso que deseen que siga con las adaptaciones, son libres de poder pedirlo~

Esto lleva a mi segunda noticia:
Gracias a aquella amiga, desde el mes de marzo empezaremos a dejar en DESCARGA los libros de esta serie, desde la 1 hasta las 14

-Libro 1 hasta la 6 (pdf hecho y traducido por Brad Pack C, créditos respectivos)
-Libro 7 hasta la 14 (pdf que será arreglado por nosotras para ustedes :D)

Estaremos dejando los links de descarga que corresponde a 2 libros por mes y que pondrán encontrar en el respectivo sector de descargas de este blog a partir de la quincena de marzo :)


Otros Libros
Viendo la demanda de traducciones de libros, y que nosotras mismas morimos por leer, empezaremos tambien a subir algunos libros que deseamos compartir con ustedes,  con el respectivo crédito que se merecen los demás blog de traducciones :)
Más información posteriormente.

*~*~*~*~*

Por favor, estar atentos a cualquier noticia adicional que podamos dar mediante el blog, así que les pedimos su paciencia y chequeen de  vez en cuando el blog ;)

Tengan un buen fin de semana~

25 comentarios:

  1. Oh, gracias al cielo. Realmente aprecio lo que haces. Esos libros no son difíciles de conseguir, ¡Oh claro que no! Esos no se encuentran ni ellos mismos xD Cuando dices que estarán dónde corresponden, no se a que lugar te refieres. ¿Biblioteca? ¿Serial? ¿Traducciones? No se, estoy perdida allí xD Bueno, gracias por compartir con nosotras... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ah, cosa que se me habia pasado. Has puesto -/-/14 y estamos a 2014 xD Me di un susto de muerte cuando lo vi... Para que no mueran más personas por ataques al corazón, please cámbialo lo antes que puedas xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento u.u no me habia dado cuenta sobre eso, tenia harto sueño cuando lo puse xD Gracias por la aclaracion :)

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias!!!! Yo crei que jamas podria llegar a leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por qué. Entre lectores debemos apoyarnos y estamos esforzándonos por hacerlo bien. Paciencia :)

      Eliminar
  4. ohhh muchísimas gracias amo estos libros esperaré con ansias que comience abril!!!! muchas gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por las buenas noticias, me gusta mucho esta serie :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Acabo de descubrir este blog buscando los libros de esta maravillosa autora y me a veis dado un alegría enorme. Muchas gracias por pasar el esfuerzo de traducirlos y compartirlo. Solo un poco más de espera. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ooohh spy una gran fans suya y siii quiero mas, saben quisiera saber donde puedo encontrar los libros en ingles aunque sea, por faaaaa, les agradeceria mucho si me pudieran pasar el link

    sigan asi son grandiosas..!!! ♥_♥

    ResponderEliminar
  8. Mil GRACIAS!!! estaba buscando por todos lados pero ni suerte tuve ._.
    enserio gracias y sigan asi chicas!~~ :D

    ResponderEliminar
  9. oh por favor, por favor! tendras los libros del 7 al 14??? tu boton donde dice "descarga" solo es una imagen y no tengo forma de bajarmelos... mi mail es alioth_15@hotmail.com te lo agradeceria muchooooo...por fis.

    ResponderEliminar
  10. La primera vez que vi lo de las traducción de los libros me emocioné mucho porque decía 15 de marzo, luego lo cambiaron a 15 de abril y ahora resulta que hasta el 30 de abril, así que de verdad lo van a traducir o sólo era de juego, porque no se me hace justo que sólo cambien la fecha y no pueda mejor decirnos porque ya no lo van a subir el día acordado :/

    ResponderEliminar
  11. Oh muchísimas gracias tengo mucho tiempo esperando estos libros. Son tan geniales. Estaré al pendiente nos vemos y gracias por el esfuerzo y muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, solo pasando a calmar mi desesperación por estos libros *u* espero ansiosa al rato vuelvo XD

    ResponderEliminar
  13. Gracias chica lo he buscado por todos lados solo una duda en que parte lo podremos descargar en biblioteca o traducciones?. En serio gracias por su duro trabajo

    ResponderEliminar
  14. Chicas por favor van a colgarlo !! lo espero con ansias espero que no se desanimen :(

    ResponderEliminar
  15. chicas por favor publiquen , no cambien las fechas

    ResponderEliminar
  16. Graciass me encantan estos libros muchas gracias por subirlos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por subir la serie esta increible me encanta besos y abrazos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por seguir con todo el trabajo que esto implica.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Vaya muchas gracias chicas por las traducciones y gracias por poder traernos estos maravillosos libros y las adaptaciones respectivamente...

    ResponderEliminar
  20. Disculpa ya esta el libro 8 de esta saga, y donde lo descrgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Ya lo he subido al blog, así que puedes encontrarlo en la página principal, Saludos.
      Kyasu.

      Eliminar
  21. oh my god!!!!!!!!!!!!!!!! (grito como loca desquiciada)
    no lo puedo creer, una se unos pocos dias y actualizan
    me encanta la serie y voy a leerlo justo ahorita, pero antes quise dejar mis agradecimiento por el tRabajo que hacen
    MUCHAS GRACIAS :D

    ResponderEliminar